Buscando la canción del verano (I): Tengo mis dudas, maricón

Publicado: mayo 27, 2009 de miss_antartida en Curiosidades, Música
Etiquetas:,

la-cancion-del-verano

Queridos sonothequeros, ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina, nos freímos de calor, tenemos el aire acondicionado a toda pastilla, empezamos a pensar en vacaciones, en jornadas intensivas, en coger morenito y, cómo no, en… ¿cuál será la canción del verano? Y es que no sé vosotros, pero yo no sé si es que no estoy muy puesta en lo que se oye en las emisoras mainstream, o que en verdad no tenemos de momento ninguna canción de esas que la ves venir, que parece prefabricada para que te la pongan en todo chiringuito, local o fiesta patronal que se precie durante este verano 2009. Podríamos haber apostado por el Paco, Paco, Paco de Encarnita Polo, que ya tiene su baile y todo, pero parece que hace ya relativamente demasiado tiempo, y además el baile era más complicadillo de la cuenta. Así, como cada vez está más visto que hacemos lo que nos da la gana, que no escuchamos lo que las productoras pretenden y que somos capaces de poner de moda hasta la cosa más absurda, vamos a proponer desde aquí a las que nos gustaría que fueran las canciones del verano 2009

Y hoy empezamos con Tengo mis dudas, maricón. Un estupendo tema de estribillo muy, muy pegadizo, que además ha adoptado el baile aquel del Saturday Night, así que ya tenemos medio trabajo hecho para aprendérnosla. A mí me gusta por lo de me importa un pito, por los disfraces tan absurdos que saca y por todos esos peluches que vete tú a saber lo que tendrán aquí que ver.

comentarios
  1. […] estamos todavía sin encontrar la canción del verano. Tras presentar nuestra primera candidata, Tengo mis dudas maricón, hoy tenemos una canción algo más generalista, también muy pegadiza y con la aparición de un […]

  2. • 7 dice:

    Sin palabras me has dejado con este vídeo jajaja.

  3. algusaFILMS dice:

    Desde luego, vaya porqueria y vaya cosa chabacana y ordinaria. Esto es un insulto para todos los homosexuales. De España tenian que venir. Hoy es el primer dia que leo este post, pero ya no entro más, viendo lo que promocionais, ya sé el respeto que teneis por los demás.

    Mañana sacar otro video y os reis de la puta madre que os parió a todos los responsbles de difundir esta vazofia.

    QUE ASCO, dais TODOS, payasos, de mierda, y me la sopla lo que digais, yo por aquúi NO vuelvo, gracias a dios, asco dais

  4. algusaFILMS, siento si te ha parecido ofensivo este vídeo, desde luego no era nuestra intención insultar al colectivo homosexual, sino simplemente compartir una canción que nos parecía divertida sin más. No creemos que haya que tomarse en serio este tipo de parodias, porque eso es lo único que son. La realidad del colectivo homosexual es bien distinta y lo sabemos.

    En cualquier caso, reiteramos nuestras disculpas, no quisimos faltarle el respeto a nadie, aunque sólo un consejo: no pidas a los demás algo que tú mismo tampoco das, ya que el comentario que nos has dejado está bastante lejos de ser respetuoso.

    Y aún más injusto me parece que hayas juzgado este blog por un sólo artículo que, si te hubieras interesado en profundizar poco, verías que tiene bastante poco que ver con los temas de los que solemos hablar aquí.

    Por cierto, se escribe BAZOFIA, con B.

  5. algusaFILMS dice:

    muy bién mis_antardia, por una patre da gusto hablar con usted, pero ya estoy muy quemado y por eso he faltado al respeto, aunque NO me arrepeinto, compartir esta calse de Bazofia (gracias por la puntualización) es bastante decadente,molesto,ruín,triste, y patético, y tampoco tengo ninguna intencìón, en profundizar en este blog, o recomendarlo, más bién todo lo contrario

    no obstante, yo te prometo que no me verás aquí de nuevo, y podreis seguir con vuestros temas sin sentido, que no hacen más que estereotipar y molestar, y más gracias os doy todabía, por “popularizar” esa asquerosa, bochornosa, y vomtiva canción, diciendo “Un estupendo tema de estribillo muy, muy pegadizo, que además ha adoptado el baile aquel del Saturday Night, así que ya tenemos medio trabajo hecho para aprendérnosla”

    es patético, cómo mola reirse de los demas, mientras no afecte a la dignidad de uno propio, eso es ESPAÑA, que se joda el resto, ese es el lema español, si aquí alguien tubiera un poquito de decencia, NUNCA habría posteado una bazofia como esta, da hasta grima

    no obstante, un saludo a los X que os encontreis aquí

  6. Javier Morote dice:

    yo estoy con algusafimls, yo lo hubiera dicho de otra manera, pero al final hubiera sido el mismo fín, esto apesta, y molesta, y por supuesto ofende

    siendo cortés les pediria que retiraran este vídeo

    un saludo

  7. Lamento de nuevo que no hayáis captado la ironía y el humor con que fue escrito este post, y vuelvo a decir que en mi opinión estáis sacando esto de contexto, llevándolo al extremismo y dándole más importancia de la que tiene.

    Las reivindicaciones que estáis manteniendo hace ya tiempo que se hicieron y se superaron, y no sé desde dónde estáis escribiendo para hablar así de España, pero estáis bastante equivocados pues es uno de los países que más avances e integración ha dado al colectivo homosexual en los últimos años.

    @Javier Morote, bastante tiempo antes de que se luchara por los derechos de los homosexuales se luchó por otro bastante importante, el de la libertad de expresión, y ni tú nadie puede hacer que yo deje de publicar los contenidos que me parezcan oportunos en este blog.

    Si necesitáis reivindicar algo, cread un espacio propio sin entrometeros en el de los demás (publicando, por cierto, EXACTAMENTE EL MISMO COMENTARIO en todas las páginas en las que habéis encontrado este vídeo, lo cual me parece bastante ridículo).

    Y aunque en un acto de sumisión (que no tendrá lugar) decidiera retirar el vídeo, no creáis que “muerto el perro, se acabó la rabia”. Si de verdad os sentís tan ofendidos, lo que tenéis que hacer es que lo retiren de YouTube, o directamente dirigiros a “Luis Pana” y expresarle toda esta indignación.

    Me parece muy triste que os “queméis” con estas nimiedades. Disfrutad de lo que tenéis, que es mucho.

    Saludos.

  8. Javier Morote dice:

    miss_antartida, te cres que eso que dices no lo ahcemos, hoy he denunciado 3 videos de gente payasa que utiliza la cancion, y los han RETIRADo de youtube, y dos más videos donde sale es luisito este los han puesto para mayo0res de 18, SI, VIVA la libertad de expresiíon, y como tal, tengo DERECHo a quejarme, y decir 100000 vece slo mismo si me da la gan,, ¿verdad?, segundo el tema esta mas calmado, proque este tio, no se ha hecho famoso, porque su cancion ha sido rechazada en muchisimos sitios, y en la gran mayoria de sitios donde fue expuesta se llenaron de comentarios negativos, y muchos lo quitaron

    segundo: muerto el perro no se acaba la rabia, CIERTO, pero ese perro infectado por la rabia(este blog, con el video) si muere (borra el video) NO infecta a más perros (navegantes de internet) y este blog, deja de llevarse vajas calificaciones y opiniones

    tercero, yo soy spañol, Y una cosa, no sé tu que pensaras, pero que hoy en día se permita casar a los homosexuales, NOO significa, PARA NADA, que españa sea mejor lugar para los homosexuales, Leyes sí, HOMOFOBIA TAMBIEN, hay paises donde los gays no se casan y hay MAS grado de acpetacion y respeto que a´quí, yo como español, y homosexual sé, que en eespaña la ley del matrimonio homosexual, se puso pro vbotos, y NO porque una mayoría de personas quisieran, por lo tanto No vale eso,d e que en españa hay mucha liberacion gay, sólo en Madrid y barcelona, han aumentado los ataques homofobos MAS DE UN 200% sí señor, un doscientos porciento, MILES de denuncias,MAS que antes, por lo tanto, lo de lo “guay” que son lso españoles con los gays, LO DEJAMOS, proque es FALSO, España es un país MUY HOMOFOBO, donde ni la mitad de lo0s espñoles, aceptan a los gays plenamente

    cuarto, la critica contra este blog, es PORQUE difundís, esta bazofia, en definitiva, DEFENDEIS y publicais libremente la homofobia, y lo más horrible, COMO ALGO GRACIOSO, perpetuais el estereoypo gay, que ni los que se parecen so0n TAN exagerados, aquí es muy simple, quemais la genet a

    y para acabar podré del LIMITE y os extrañan las reaciones, JODER eso no se puede permitir

    y para acabar, difrutaré de lo que tengo, cuando no tenga que cagarme en dios y en la virgen porque gente como TU, esté aburrida en su casa, y se ponga a difundir MIERDAS asquerosas y bochornosas como esta

    y luisito, el muy hijo de puta, NO contesta a los mensajes, que el xaval es muy valiente,

  9. algusaFILMS dice:

    EXACTO, muy bién dicho

    lo de España lo dejamos, porque….. caso a parte

    y lo del blog, me hace mucha gracia, SI TU QUITAS ESTE VIDEO, habrá mucha egnet que no lo verá, y eso es AYUDA, a no difudir algo tan horrible como esto

    ahh ya glo MUY importante, libertad de exp`resion

    lo que mucha gente sabe es que no se puede decir lo que te venga en gana, si esllo, no hiere la dignidad o la sensivilidad de una persona, si las franquea, ya NO está permitido decirlo.

    aunque este no sea el caso, esto sólo es una crítica, pero que refelja MUY bien la decadnte sociedad española, del si no te gusta te jodes, y ya está, eso es de una sociedad ENFERMA, y eso es lo que hay en este blog, y en españa, DECADENCIA, donde impera la ley del ami me la soplan los demas, y si hago algo que les molesta que se jodan, ESO ES LO QUE HAY, y lo digo y lo repito mil veces, en este blog y en España

Deja un comentario

