Matthew Bellamy aprendió a tocar la guitarra con Camarón

Publicado: agosto 24, 2009 de tchock en Curiosidades, Música
Etiquetas:, ,

biomattEste domingo ha aparecido en el suplemento El Pais Semanal una curiosa entrevista a Matt Bellamy, cabeza visible de Muse. Y decimos curiosa, porque se aleja bastante de lo musical, y hablan entre otras cosas de extraterrestres!

Pero sin duda alguna, lo que más llama la atención es lo que cuenta Matt acerca de cómo aprendió a tocar la guitarra, ya que confiesa que con 16 años escuchaba a Camarón de la Isla y así fue como aprendió a tocar sus primeros acordes. Desde luego, que la imagen de este inglesito escuchando flamenco en su casa de Cambridge es otra de esas que creíamos solo podía existir en nuestra imaginación (¿Para cuándo Madonna preparando unos huevos fritos?). Además asegura que la única vez que asistió a clases de música fue de guitarra flamenca española. Así que parece muy apegado a las tradiciones más cañís de nuestro folklore.

En el resto de la entrevista destaca las influencias que dice haber tenido para este álbum entre las que habla de The KLF, Marc Bolan, T.Rex y Queen, así como el panorama político actual. Y la historia de ese objeto volador no identificado que apareció y desapareción en el cielo de Arizona mientras giraban por allí.

Vía: Silbando al caminar

About these ads
comentarios
  1. Rafael dice:

    Como MOLA esta anécdota!

  2. Edgar dice:

    you are the best matthew bellamy!!:D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s