Noel Gallagher abandona Oasis

Publicado: agosto 30, 2009 de tchock en Música
Etiquetas:,

Oasis+NOEL+AND+LIAMTal y como podíamos leer ayer en toda la prensa generalizada y especialista de casi todo el mundo, el polémico Noel Gallagher ha decidido abandonar Oasis(si, una vez más) por las fuertes desavenencias existentes con su hermano Liam.

Como decimos, la noticia no pilla por sorpresa ya que Noel abandonó brevemente la banda dos veces en 1994 y 2000, y cada vez eran más frecuentes las discusiones con Liam. Y durante la noche del pasado viernes, antes de empezar el concierto que tenían previsto dentro de la programación del festival Rock in Seine en Francia, llegó la gota que colmó el vaso, un fuerte altercado que ha sido relatado por alguno de los asistentes como Amy McDonald y Vampire Weekend. Tras esto, el concierto de esa noche así como los restantes de gira han sido suspendidos y Noel ha publicado en la web oficial del grupo una escueta nota que dice:

La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un solo día más

No sabemos cuanto le durará esta vez el berrinche al malote de los Gallagher o si de verdad será la separación definitiva, o si solo será definitiva hasta que pasado un tiempo se presente un promotor bien avenido que traiga el taco que haga volver a Noel. Lo que si apostamos es que en las próximas fechas vamos a tener un montón de jugosas declaraciones del ex-miembro de Oasis poniendo verde a todo lo que se menea.

About these ads
comentarios
  1. Billy Shears dice:

    Noel ya llevaba tiempo planeando un disco al margen de Oasis y las peleas con su hermano son el excusa perfecta para desentenderse del grupo… pero volverán $$$ ya lo creo que volverán…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s