Disfraces de Halloween para el buen sonothequero

Publicado: octubre 30, 2010 de miss_antartida en Curiosidades, Música
Etiquetas:, , ,

Queridos sonothequeros, aunque muchos ya empecéis a celebrar Halloween esta misma noche o tengáis ya pensado vuestro disfraz para mañana, no queríamos dejar pasar este año sin daros nuevas ideas para conseguir aterrorizar a los que os rodean de la manera más sonothequeril posible, como ya lo hicieron los que el año pasado lucieron nuestros terroríficos disfraces o los que eligieron alguno de nuestros disfraces para carnavales.

Muchos han sido los personajes que durante este año, por un motivo u otro, han formado parte de nuestras pesadillas o han atemorizado a La Sonotheque. A continuación os detallamos los más escalofriantes, no dudéis en que seréis los más originales de la fiesta; y si ninguno os convence, no os preocupéis, siempre cabe la posibilidad de disfrazaros de nudistas, que eso siempre triunfa.

M.I.A. MAYA- Disfraz de portada del nuevo disco de M.I.A. Aparte del propio disco, que en algunos momentos da un poco de miedo, si hay algo desconcertante en este álbum es su portada (la que tenéis a la derecha). Como disfraz es bien facilito e interactivo: consistiría, como podéis ver, en colocarse muchos controles de YouTube pegados por todo el cuerpo, con su play, su minutaje y todo, muy juntos, y ya está. Y si os curráis un muro hecho de porexpán rojo a los lados, y un montón de lingotes de oro para ir haciendo montañitas con vuestro nombre, lo bordáis.

- Disfraz de Antony Hegarty. ¿Eres de los que preferirían quedarse en casa en lugar de ir a esa fiesta de disfraces a la que te han invitado? ¿Te pasas el día lamentándote sobre tu desgraciada existencia? No te preocupes, tenemos el disfraz perfecto para ti, con el que podrás salir de casa sin dejar atrás tu melancolía y consiguiendo despertar la compasión de todos los demás. Antony Hegarty ha publicado un nuevo álbum con Antony & The Johnsons y vuelve a ofrecernos todo tipo de ideas para conseguir la estampa más taciturna, como ya lo hizo en discos anteriores. Esperamos que esto os inspire:

Modernos gafapasta- Disfraz de modernaco. No hay nada que nos asuste más que esto. Y lo peor es que no podemos detectarlos con facilidad: es probable que lleven gafas de pasta, camisas de cuadros, auriculares gigantes para pequeños iPods… Con esto ya podemos tener un disfraz creíble, pero lo más importante es la actitud. Os indicamos unas cuantas cosas que os distinguirán como auténtico moderno:
– Señalar y decir “antes, todo esto era el FIB”.
– Hablar de grupos que todavía ni existen.
– Ir a sitios de modernos y decir “uf, esto está lleno de modernos”
– Comprar una cámara reflex y usar el modo “automático”.
– Comer sushi cuando nunca te había gustado el pescado.
– Llamar “muffins” a las magdalenas.
– Y lo más de lo más, llevar gafas de pasta sin cristal.
Podríamos seguir, pero con esto ya os podéis hacer una idea.

Richard Butler - The Psychedelic Furs- Disfraz del cantante de los Psychedelic Furs. En su reciente paso por España, Richard Butler, el cantante de The Psychedelic Furs, nos hizo toda una demostración de su poderío para exhibir sus abalorios. Mirad si no la foto a la derecha, en que demuestra que su pulsera es buena, buena; ni en el mercadillo te la venderían tan bien. Caracterizarse aquí también es fácil, sólo hay que llevar ropa oscura y una pulsera buena. Además de presumir de la pulsera, tendrás que contonearte, poner ojitos, chascar los dedos y girar sobre ti mismo de vez en cuando, sin olvidar nunca lo superestrella que eres y lo buena que es la pulsera que llevas.

iamamiwhoami- Disfraz de iamamiwhoami. El misterio de iamamiwhoami prometía ser una de las mejores campañas virales de música hasta la fecha, si no se hubiera alargado tanto hasta que acabó con nuestra intriga y a pocos acabara importándole que se tratara de la cantante sueca Jonna Lee. Pero como no queremos entrar ahora en ese tema, nos vamos a quedar con esos misteriosos disfraces que pudimos ver en sus primeros vídeos, y en especial el que más nos gustó de todos, en que la chica misteriosa aparecía envuelta entera en plástico. Obviamente este disfraz es muy fácil, sexy, y también puede dar un poco de miedo. Para envolverte puedes usar film transparente, plástico para forrar libros o incluso fixo si lo quieres más entallado, aunque quitártelo podría convertirse en tu peor pesadilla. Recuerda que nadie puede saber quién eres y que te encantan la naturaleza y los árboles, como a Tita Cervera.

Y para terminar, y no nos preguntéis por qué, os dejamos con un estupendo bailecito para Halloween:

comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s