Fabchannel. Conciertos a un clic de distancia

Publicado: diciembre 1, 2008 de tchock en Internet
Etiquetas:, ,

Fabchannel es la genial idea de Justin Kniest, y a pesar de que el proyecto lleva ya funcionando 8 años, todo un veterano en esto de Internet, yo me he enterado hace muy poquito tiempo de que iba.

Fabchannel es una página web en la que se encuentran alojados casi mil conciertos de grupos que no llegan a las grandes masas, pero cuya calidad es indudable, basta echar una ojeada para encontrarse con nombre como: Primal Scream, The Whip, CSS o Digitalism entre otros muchos.

Los vídeos se ven en streaming, estilo Youtube, pero con una alta calidad para lo que es este formato y con una conexión media a Internet se pueden ver sin cortes.

Ya se sabe que no es lo mismo ver a Bobbie Gillespie a unos metros de tí que verlo en la pantalla de 15 pulgadas del portátil, pero cada uno se conforma con lo que puede, y en esta época en la que Gallardón se empeña en acabar con la cultura musical de Madrid, hay que decir aquello de “En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera”.

Dejo un link de uno de los primeros conciertos que he visto: Junior Boys en Paradiso Small Hall el 6 de Julio de 2007 presentando su disco So this is goodbye.

comentarios
  1. […] hoy de hace justo un año, os hablábamos del ya desaparecido servicio de conciertos en streaming Fabchannel, era nuestro primer post, el origen de La Sonotheque. Nombre que a día de hoy quizás nos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s