Noel sigue dando guerra

Publicado: diciembre 2, 2008 de miss_antartida en Música
Etiquetas:, , , ,

Noel Gallagher sigue dando guerra, y no sólo porque se acerca la Navidad (“Noel”, chiste fácil…), sino por sus últimas declaraciones durante un concierto en Monterrey (México), en que Noel afirma que Oasis es igual de importante en la música que los Rolling Stones. Más concretamente, sus palabras fueron:

“Todo el mundo sabe quiénes somos. Debéis vernos en la misma liga que los Rolling Stones a partir de ahora. Todo el mundo les ha escuchado, todo el mundo sabe cómo suenan, todo el mundo sabe lo que hacen”

Y no sólo se pone a la altura de los Rolling. También arremete contra Status Quo, en referencia a las declaraciones hace unos días de su guitarrista, Francis Rossi, en que hablaba de Oasis como “aburrida” y que no suena suficientemente a rock and roll en el escenario. Frente a esto, Noel dice:

“Normalmente me importaría una mierda lo que Status Quo opina sobre cualquier cosa”.
Y añade:
“Decidle a esos gilipollas que cuando me suba al escenario del Wembley Arena (Londres) el próximo verano no estaré pensando en lo que esos chicos de póster de ‘Help the Aged’ piensen”.

Pues sí, no le falta ego al amigo Noel. Hace apenas un mes que seguíamos su batalla dialéctica con Damon Albarn, a raíz de que Noel hablara de la ópera china de Damon:

“La ópera no es mi idea de diversión. ¿Y encima una ópera sobre un mono, cantada en chino? Prefiero ir a cenar a un chino. Prefiero cagar una mierda bien grande.”

En fin, quizás todo forme parte de la promoción de su nuevo disco, o pretenda atraer público a su gira de conciertos (que estará en España el 12 y 13 de febrero en Madrid y Barcelona, respectivamente). El caso es que el chico está dando que hablar, y a estas alturas nos podemos esperar de él cualquier cosa…

comentarios
  1. […] es que a este paso tendremos que dedicarle a Noel una sección propia. Hace una semana comentábamos que Noel Gallagher se había puesto a la altura de los veteranos Rolling Stones, y ahora nos viene con que quiere ser […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s