Paul está muerto

Publicado: diciembre 3, 2008 de tchock en Música
Etiquetas:, ,

Pues va a resultar ahora que Paul McCartney está muerto y nos llevan tomando el pelo con un tal William Campbell 32 añazos.

Tras esta introducción tan sensacionalista más propia del desaparecido ‘Tomate’ que de un blog serio como este ¿eing?, he de decir que Paul está muerto es una plataforma que defiende la teoría de que el susodicho murió en 1966 en un accidente de tráfico, y para ello, utilizan multitud de pruebas referentes a las letras de las canciones, citas de los miembros del grupo o detalles en las portadas de sus discos. En concreto, sobre este último aspecto aportan detalles ciertamente curiosos:


En la portada William Campbell (Paul McCartney para los escépticos) es él único Beatle que no mira al frente, lo cual significa que los demás nunca lo consideraron uno de ellos.

 
  

La portada de ‘Sgt. Peppers lonely heart club band’ es la que más miga tiene, y es que según la teoría de la conspiración:
– La gente mira hacia el montón de tierra formado por una tumba, la de Paul.
– En las flores amarillas pone Paul.
– El muñeco de la derecha tiene en la mano un coche blanco con el interior manchado de sangre.
– Es un coche similar al modelo que conducía Paul.
-Paul es el único que no tiene la cabeza “tridimensional”, representando que está en otra dimensión.
– Se ve una mano abierta encima de la cabeza de Paul. según la tradición india eso le pasa a la gente que va a morir o ha muerto recientemente . La mano encima de su cabeza aparecerá en más ocasiones.


En la portada volvemos a ver la palma de la mano encima de la cabeza de Paul. Esto significa que esta persona está fallecida o a punto de morir.
 

 
 
 
– Paul avanza con el pié delantero, mientras que los otros Beatles lo hacen con el izquierdo. Los otros Beatles no consienten que William Campbell aparezca igual que ellos.
– Paul fuma con la mano derecha, pero él es zurdo, lo que demuestra que el de la foto no es Paul, es William.
– La matrícula del escarabajo de la izquierda es 28IF (traducido sería “28 SI”). Es decir, Paul tendría 28 años SI estuviera vivo. Realmente Paul tendría 27 años, pero según algunas tradiciones indias en las que Paul creía (y algunas chinas), el año cero se cuenta como el primero.
– Esta misma matrícula empieza por “LMW”, que quiere decir “Linda McCartney Waits”, Linda McCartney espera.


De las cuatro fotos de la portada, tres aparecen con un fondo de color blanco, y como no, el fondo de la foto de William Campbell aparece de color oscuro.

comentarios
  1. Rafael dice:

    En Abbey Road, Paul es el único que está descalzo. Creo que era otra especie de símbolo que representaba que Paul estaba muerto.
    Obvio es que no murió. Saludos

  2. […] al igual que contamos hace ya algún tiempo sobre Paul McCartney, se dice que Noel murió en un accidente de coche y que desde entonces hay un doble haciéndose […]

  3. […] empezar, tengo que señalar que la más extendida y que más cola ha traído fue la de la supuesta muerte de Paul McCartney y su sustitución por un doble idéntico, que como véis en la imagen hasta llegó a publicarse en […]

  4. Mel Gallagher dice:

    x favor!
    como pueden inventar esas cosas!? ja! es una verdadera perdida de tiempo PAUL ESTA VIVO!!!

  5. poly dice:

    jajaja cualqiera!.. como la supuesta muerte de noel…. las voces y el talento, no se pueden suplantar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s