Blur vuelve

Publicado: diciembre 9, 2008 de tchock en Música
Etiquetas:, , ,

Esta misma tarde ha salido la noticia a través de NME de que Blur se vuelven a reunir. De momento, lo único confirmado es que tocarán el próximo 3 de Julio en un concierto multitudinario(esto ya lo podemos anticipar) en el Hyde Park de Londres.

Por las declaraciones del bajista, Alex James, parece que el reencuentro se va a quedar sólo en eso, ya que según dice es como si el Equipo-A volviera para un trabajo. Pero confiamos en que llegue a algo más, y aprovechando que el retorno es en plena época estival, se dejen caer por estos lares y hagan acto de presencia en el FIB o alguno de los festivales patrios.

No obstante, queda un halo de esperanza para que Blur saque un nuevo disco, ya que según cuentan en una pequeña entrevista con los protagonistas Damon Albarn ha enterrado el hacha de guerra con Graham Coxon, quien abandonara la banda en 2002.

Aquí os dejamos uno de los vídeos más simpáticos de Blur:

Anuncios
comentarios
  1. […] del lanzamiento, un par de meses antes del verano, esperamos que la señorita Harvey, al igual que Blur se dejen caer por algún festival en nuestro país. Un concierto semejante al que dio hace un par […]

  2. […] Diciembre 15, 2008 · No hay comentarios Estos chicos de la foto son la banda escocesa de post-rock Mogwai, y aunque tienen pinta de no haber roto nunca un plato, últimamente están de lo más traviesillos. Ya no es sólo Noel Gallagher el que da que hablar con sus declaraciones más o menos afortunadas acerca sus compañeros de profesión; también tenemos ahora a Mogwai, que la semana pasada en su página web reflexionaban sobre el anuncio de que Blur vuelven a reunirse: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s