Electroma de Daft Punk se puede ver hoy en Pitchfork.tv

Publicado: diciembre 13, 2008 de miss_antartida en Cine, Internet, Música
Etiquetas:, , , , , ,

11858-609x-electromaDurante todo el día de hoy se podrá ver en pitchfork.tv el film dirigido y protagonizado por Daft Punk, Electroma, dentro de su sección “One Week Only”, que en esta ocasión será “One Day Only” (vaya por dios!).

Electroma fue publicado en 2006 y es el último film que ha creado Daft Punk, tras D.A.F.T.: A Story About Dogs, Androids, Firemen and Tomatoes (1999) e Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem (2003), y que contribuyen a que Daft Punk no sea sólo un grupo musical, sino todo un proyecto artístico.

Electroma es una prolongación del tema Human After All, y cuenta la historia de dos robots que quieren convertirse en humanos, y con ese fin hacen un recorrido por la América profunda. Al contrario que en los anteriores films de Daft Punk, no suena ninguna de sus canciones, sino de otros músicos como Brian Eno o Sébastien Tellier, aunque también tengo que decir que tiene muy poco sonido y apenas diálogo.

El film dura 74 minutos y y es una auténtica paranoia, como no cabía esperar menos viniendo de Daft Punk, así que sinceramente hay que ser fan convencido, o sino la cosa puede ser un poco pesada.

Durante todo el día de hoy se puede ver completo en Pitchfork.tv, y si habéis leído el post demasiado tarde o queréis haceros una idea de lo que os podéis encontrar, aquí dejo el tráiler:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s