Goldfrapp, Ladytron y Sia, en el próximo disco de Christina Aguilera

Publicado: diciembre 15, 2008 de miss_antartida en Música
Etiquetas:, , ,

goldfrappPues sí, vaya noticia para empezar un lunes, muerta me quedo. Según leo en The Quietus, en el próximo disco de Christina Aguilera, que empezará a grabar en enero y parece que se llamará Genie 2.0, incluirá colaboraciones con Ladytron, Goldfrapp y Sia Furler.

La participación de Ladytron y Sia está confirmada, y la colaboración de Goldfrapp aún no ha sido anunciada oficialmente por el grupo. Se deduce que será para compensar el copieteo que hizo Christina Aguilera en su tema Keeps Gettin’ Better del Oh La La de Goldfrapp.

El álbum no tiene aún fecha de lanzamiento, pero en él Christina dice que se propone nuevas metas y busca conseguir un disco futurista y mágico. Ahí queda eso.

comentarios
  1. HECEN dice:

    ME GUSTA
    ME GUSTA LA IDEA
    YO CREO QUE CON ESTAS COLABORACIONES NO SE ESPERA MENOS QUE UN BUEN TRABAJO Y UN GRAN EXITO.

    ESPERO ANCIOSAMENTE EL CD.

  2. Kierkegaard dice:

    QUE PORQUERÍA, ESTOY MUY DECEPCIONADO DE LOS LADYTRON, ¿PERO QUE SE PUEDE ESPERAR? LA INDUSTRIA DISCOGRAFICA SE ESTÁ IENDO AL CARAJO Y TODOS QUIEREN EXPRIMIR CUANTO MAS SE PUEDA, MIENTRAS SE PUEDA.

Responder

