Las travesuras de Mogwai

Publicado: diciembre 15, 2008 de miss_antartida en Música
Etiquetas:, , ,

mogwai Estos chicos de la foto son la banda escocesa de post-rock Mogwai, y aunque tienen pinta de no haber roto nunca un plato, últimamente están de lo más traviesillos. Ya no es sólo Noel Gallagher el que da que hablar con sus declaraciones más o menos afortunadas acerca sus compañeros de profesión; también tenemos ahora a Mogwai, que la semana pasada en su página web reflexionaban sobre el anuncio de que Blur vuelven a reunirse:

“Esto podría tener efectos catastróficos en nuestra juventud y en los ciudadanos de mediana edad. Siendo la cuarta economía más importante del mundo, la sorpresiva reunión de Blur podría tener consecuencias desestabilizadoras, las cuales son demasiado extensas para ser explicadas aquí”

Si es que esto parece últimamente un patio de colegio. Pero no os esforcéis en buscar estas declaraciones en su página, porque no sabemos si será por la polémica que suscitaron la semana pasada, pero el caso es que hoy han modificado este texto y lo han sustituido por lo que aparenta ser su “diario” semanal, también bastante irónico:

“[…] Escuché un par de canciones en la radio en la peluquería y eran todas realmente buenas, creo que era BBC Radio 1. Los cantantes en la mayoría de las bandas actuales son bastante buenos, me gustan bastante las letras de la mayoría de las canciones. […] Vi un poco de Top Gear [un programa de la BBC sobre coches] y a las 8:30 p.m. pensé en irme a la cama y leer unos cuantos capítulos más de la novela de John Grisham que estoy leyendo. […] Pude oír a mi vecino de arriba escuchando a todo volumen el éxito ‘That’s not my name’ de The Ting Tings, que es una canción bastante agradable cuando quieres quedarte dormido. Jeje, definitivamente ese no es su nombre. Ella continúa diciéndolo y me inclino a empezar a creerla. […]”

“Un día cualquiera”, como dirían Los Planetas.

Por último recordar que Mogwai estarán en 2009 en nuestro país dentro de la gira de su último álbum, The Hawk is Hawling, el 3 de febrero en Málaga (Teatro Cervantes), el 6 de febrero en Madrid (Joy Eslava) y el 7 de febrero en San Sebastián (Kursaal). De momento sólo están a la venta las entradas para su cita en Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s