Portishead ya piensa en su cuarto álbum de estudio

Publicado: diciembre 16, 2008 de tchock en Música
Etiquetas:

Geoff Barrow, el de la izquierda de la foto, que además de eso es productor y miembro de Portishead confirmó ayer mismo en la BBC 6 music que tienen pensando volver a grabar (pronto), de hecho, dice que ya saben cual es la dirección inicial que va a tomar el álbum y se muestra muy esperanzado con ello: “Everyone seems really positive about it”.

Pero no solo habla de volver al estudio sino también a la carretera, ya que tienen planes de realizar un nuevo tour. A ver si se vuelven a dejar caer por España, y nos dan otra oportunidad a los que, por motivos económicos y de días de asueto laboral, nos vimos obligados a elegir entre Portishead en el Primavera Sound o Radiohead, 12 días más tarde en el Daydream Festival.

Barrow también habla de la posición privilegiada en la que se encuentran ahora mismo al no tener contrato con una discográfica, de poder regirse por sus propias normas e ideas, algo que consideran realmente excitante y que les está llevando a pensar en multitud de formas de hacer las cosas.

Están muy activos ellos, y es que se ve que les han sentado muy bien los 11 años sabáticos que se han tirado. Quizás los demás debamos hacer lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s