The Killers logran escapar de Santa

Publicado: diciembre 17, 2008 de miss_antartida en Música
Etiquetas:, , ,

killers-navidad1The Killers también han creado una canción especial para estas fechas, al igual que han hecho otros músicos como The Raveonettes o Russian Red con Depedro. La canción de The Killers se llama Don’t shoot me Santa, y es la historia del secuestro de su cantante, Brandon Flowers, por parte de un Santa Claus bastante poco convencional, y de cómo sus compañeros de banda logran rescatarlo.

El 100% de los beneficios obtenidos con esta canción irán a la ONG The Global Fund para sus actividades de investigación del SIDA en África. Se puede comprar en Island Records, y éste es el divertido vídeo:

ACTUALIZACIÓN: El vídeo del que hablamos en este post se correspondía a las navidades de 2007, este año The Killers ha vuelto a preparar una canción con fines benéficos (dentro del proyecto REDWIRE) en la que participan Elton John y Neil Tennant de Pet Shop Boys.
El vídeo se puede ver en este link: http://www.youtube.com/watch?v=bK32yyTYmXw
Muchas gracias por la rectificación, Domerry!

Anuncios
comentarios
  1. Domerry dice:

    Eins? La canción de este año se llama “Joseph, better you than me” y ha sido una colaboración con Elton John y Neil Tennant (Pet Shop Boys). Esta (Dsms) es la canción del año pasado (las navidades 2007-2008)… y el Papa Noel de este video es The Captain, un personaje muy conocido por las fans de la banda, ya que es la imagen de VICTIMS… A el. esta dedicada la canción “The Captain”, bonus track de SAWDUST

  2. Muchísimas gracias por la rectificación Domerry, he de reconocer que no soy muy seguidora de The Killers (a pesar de que sea uno de los grupos más escuchados en el hilo musical de mi trabajo en 2008…;) Post actualizado, saludos!

  3. Domerry dice:

    De nada!! Es normal que un error lo cometa cualquiera… sobre todo por que hay que reconocer que DSMS es mejor que el single de este año (al menos más gracioso)

  4. Pues sí, la verdad es que el de este año es un poco moña…

  5. Domerry dice:

    Gracias al Elton John (que para mi que ha escrito gran parte de la letra, por no decir toda…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s