Maps: You can create

Publicado: diciembre 18, 2008 de shootspeed en Música, Nuevos grupos, Publicaciones
Etiquetas:, , , ,

mapsCon la publicación del album You can create en el 2007 de Maps,  nombre artístico de James Chapman, un chico de Northampton (Reino Unido) que él se lo guisa y él se lo come, ya que se encarga de elaborar su propia música (lo podéis ver en su myspace), excepto en los directos, el tío lanzó un concurso con su discográfica (Mute), que finalizó el 9 de diciembre del año pasado, incitando a la gente a eso mismo, a crear a partir de lo que su música les sugiere, con el objetivo de exponer estas obras en Londres y Manchester, participar en el diseño de su página web y hacer una edición deluxe del album con las mismas.

165 obras son las que se muestran en su web http://www.mapsmusic.com/create/ con los 10 finalistas (una de ellas la que aparece arriba).  

La música de Maps recuerda a grupos como The Postal Service, Four Tet, Broadcast, Animal Collective o Boom Bip. Su mejor canción, en mi modesta opinión, It will find you, una canción que recuerda mucho muchísimo al Mezzanine de Massive Attack

Do you want to create?

http://www.myspace.com/mapsmusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s