Part of the NEW YEAR never dies

Publicado: diciembre 18, 2008 de shootspeed en conciertos, Música
Etiquetas:, , , ,

soulwaxTras el lanzamiento del Part of the weekend never dies, doble cd compuesto por un directo en la sala Fabric de Londres y un video de cerca de tres horas con entrevistas a Tiga, los miembros de LCD Soundsystem, el cantante de Klaxons o Justice, así como el concierto de la sala londinense mezclada con cortes de varios directos (muy conseguido), los  hermanos Dewale no paran.

Y es que estos trasnochadores no se cansan de no dormir como los personas civilizadas. Después de realizar una supergira por América ahora vuelven a Europa, presentando un nuevo proyecto que se han inventado llamado Radio SoulwaxMas (vamos una mutación de 2manydjs pinchando temas de Tiga, Erol Alkan, Aeroplane o Das Pop).  El espectáculo comenzó ayer día 17 de diciembre en la sala Loco de París y lo bueno es que, después de actuar por medio Reino Unido, Francia o Suiza, vienen a España para darnos el feli año nuevo!!!. Así que, afortunados madrileños, si el día 1 de enero del próximo año se os ha quedado corta la noche no os perdáis la cita en la sala Macumba el día 1.

Para más información sobre estos personajes, podéis visitar su absurda página web www.soulwax.com. Después de varios loops audiovisuales que puedes ir pasando y sabiamiente escogidos, la mayoría de asistentes alienígenas de sus conciertos, hay un enlace a su myspace (o no es absurda la página?). O bien si cerráis la ventana podréis estar en contacto con “el mundo de Soulwax” .

Que no se os olvide la copla: Part of the weekend never dies.

comentarios
  1. Qué divertido el Part of the weekend never dies. Puede verse completito esta semana en pitchfork.tv (http://pitchfork.tv/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s