Primeras confirmaciones FIB 2009

Publicado: diciembre 23, 2008 de tchock en Festivales, Música
Etiquetas:, , ,

El Festival de Benicassim está decidido a recuperar a los espectadores perdidos en la guerra de festivales el año pasado, y no ha esperado siquiera al año nuevo para dar detalles sobre el Fib ’09. Si hace ya un tiempo confirmaban que el Festival este año será los días 16,17,18 y 19 de Julio, hoy mismo y a través de su página nos enteramos de sus primeras confirmaciones: Franz Ferdinand, Kings of Leon y Paul Weller.

Sin duda, han empezado con fuerza, con grupos de los que llenan escenarios, Franz Ferdinand hizo lo propio en el 2006 en el Escenario Verde, Kings of Leon en el Summercase 08 y ya ha vendido todas las entradas para sus conciertos de Barcelona y Madrid en Febrero, y Paul Weller presenta uno de los discos más alabados de 2008, 22 Dreams.

De momento, las entradas a la venta valen 145€, el abono para 3 días, y 160€ para 4 días, con acampada entre el 13 y el 21 de Julio, y descuentos del 10% para los residentes en la Comunidad Valenciana. Proximamente saldrán a la venta los abonos de uno y dos días.

comentarios
  1. […] 2009: Oasis. La banda de Manchester será cabeza de cartel del festival este año, y se une a los ya anunciados: Kings of Leon, Paul Weller y Franz Ferdinand. Además prometen nuevas confirmaciones en breve, y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s