Filtraciones

Publicado: diciembre 26, 2008 de tchock en Música
Etiquetas:,
Antony and the Johnsons - The Crying Light

Antony and the Johnsons - The Crying Light

Hoy mismo y a través de Indiespot nos hemos enterado que han sido filtrados dos de los discos más esperados del inminente 2009: The crying light de Antony and The Johnsons y Merriweather Post Pavilion de Animal Collective.

Desde La Sonotheque, ya tenemos los discos en nuestra posesión y aunque pronto, probablemente, antes del lanzamiento oficial, os daremos nuestra opinión, prometemos no abusar del pirateo y vamos a colaborar con los artistas en cuestión, y al menos el 33% de La Sonotheque promete hacer todo lo posible por conseguir una entrada para el concierto que Antony y los suyos darán el próximo 11 de Mayo en el Palacio de Congresos de Madrid.

Pero además de los discos, que requieren de una escucha en profundidad para poder valorarlos, queríamos saber ¿Cual de las dos portadas os gusta más/os parece más paranoica? La de Antony and the Johnsons se trata del bailarín de danza Butoh, Kazuo Ohno y que por lo visto, es toda una inspiración para Antony Hegarty, y la de Animal Collective, es una portada mareante y cuyo efecto óptico hace que parezca que se encuentra en movimiento.

Animal Collective - Merryweather Post Pavilion

Animal Collective - Merriweather Post Pavilion

Anuncios
comentarios
  1. A mí me parecen las dos perfectas para cada disco, la de Animal Collective por el punto psicodélico que tiene el grupo, y la de Antony por la sensibilidad que demuestra (aunque la verdad es que da un poco de cosica). Son muy diferentes, pero creo que no podían haberlas escogido mejor.

  2. […] 3, 2009 · No hay comentarios Hace unos días hablamos de la filtración del nuevo disco de Animal Collective, Merriweather Post Pavilion, que tiene una […]

  3. […] · No hay comentarios The crying lightHace ya un par de semanas que nos enteramos de que se había filtrado el nuevo disco de Antony and The Johnsons, The crying light, y desde entonces no hemos podido parar de escucharlo. Pero esta reseña se ha […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s