Björk contra la crisis

Publicado: diciembre 27, 2008 de tchock en Curiosidades
Etiquetas:

Hoy hemos podido ver como Björk aparece en la mayoría de periódicos e informativos de televisión, pero lo curioso es que no aparece en la sección de cultura sino en la de economía!!

Resulta que la comprometida artista, ha decidido echar una mano a la maltrecha economía de su país, Islandia, y para ello será la imagen visible de un fondo de capital riesgo bautizado con el mismo nombre que la artista y que pretende captar fondos de inversores interesados en participar en la financiación de nuevos proyectos empresariales islandeses que se caractericen por la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social y medioambiental.

Según han comentado en su presentación, el fondo BJÖRK nace con el objetivo de “catalizar la recuperación de la economía de Islandia”, al borde de la bancarrota tras haber nacionalizado su sistema financiero y sufrir el hundimiento de su divisa.

Nosotros apoyamos a la excéntrica artista y a su gélido país, y esperamos que la crisis no afecte a su creatividad, y si no se decide a grabar nada nuevo pues que siga explotando el manido Volta a base de singles y deleitándonos con vídeos tan chulos como este con Antony Hegarty:

Björk y Antony Hegarty – Dull flame of desire

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s