Woody Allen termina el 2008 tocando en España

Publicado: diciembre 29, 2008 de miss_antartida en conciertos
Etiquetas:,

woody_allen_new_orleans_jazz_bandPues remataremos el año como lo hemos empezado, puede que haya pensado Woody Allen al decidir acabar el 2008 visitando de nuevo España con su banda de jazz, The New Orleans Jazz Band. Y es que justo el 1 de enero de 2008 tocaban en el Liceo de Barcelona, dando así pie a un año marcado por su esperada Vicky, Cristina, Barcelona.
Hoy comienza esta nueva gira de Woody Allen por nuestro país con un concierto en Valladolid, donde además recibirá la Espiga de Honor de la Seminci de Valladolid. Tras la ceremonia tendrá lugar el concierto, para el que se pusieron a la venta 476 entradas y se agotaron en apenas 4 horas.
La gira continuará mañana 30 de diciembre en Granada, para después recaer en Murcia (31 de diciembre), Palma de Mallorca (1 de enero) y Pamplona (2 de enero).
Woody Allen lleva tocando el clarinete desde los 15 años, y lo sigue haciendo desde 1971 con su banda cada lunes, primero en el Michael’s Pub de Nueva York y desde 1998 en el Café Carlyle, siempre que su actividad como cineasta se lo permite, aunque cuentan que incluso dejó de ir a recoger un Oscar por Annie Hall en 1978 porque tenía que tocar aquel mismo día.
La banda está formada por Eddy David (banjo), Simon Wettenhall (trompeta), Jerry Zigmont (trombón), Conal Fowkes (piano), Gregory Cohen (contrabajo) y John Gill (batería) y tienen publicados dos discos, ‘The Bunk Project’ y la banda sonora de la película ‘Wild Man Blues’.
Para quien quiera probar suerte, se sortean dos entradas para el concierto de mañana en Granada completando correctamente una pequeña encuesta sobre Woody Allen que se encuentra en este enlace (¡se puede participar sólo hasta las 7 de la tarde de hoy, 29 de diciembre!):
Y si no hay suerte, toca rascarse un poco el bolsillo, ya que los precios de las entradas no son muy populares. Para el de Granada, se pueden comprar en ticktackticket pagando entre 55 y 80 euros; el concierto de Murcia se encuadra dentro de una cena de lujo que forma parte de los actos de inauguración del Hotel InterContinental La Torre Golf Resort; las entradas para el concierto de Palma de Mallorca oscilan entre los 32,39 y los 63,44€ (en Servicaixa); y las entradas para Pamplona están agotadas.
Y para quien prefiera la faceta cineasta de Woody, queda esperar al lanzamiento de ‘Whatever Works’, su nueva comedia para 2009, o quedarse con alguna de sus citas:
“¿Conocen este chiste?: Dos mujeres de edad en un hotel de alta montaña comenta una a la otra, “¡Vaya, aquí la comida es realmente terrible!”, y contesta la otra: “¡Y además las raciones son tan pequeñas!”. Pues básicamente así es como me parece la vida, llena de soledad, histeria, sufrimiento, tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa.” (Annie Hall, 1977)

Anuncios
comentarios
  1. JLPA dice:

    A ver si le vemos por las calles de Valladolid. Tengo la cámara de fotos preparada 🙂

  2. Ojalá lo consigas, sería estupendo para terminar el año 😉 De momento nosotros nos vamos a quedar sin verlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s