Ehh, niño, vete a tomar por culo

Publicado: enero 2, 2009 de tchock en Curiosidades, Música
Etiquetas:

Los Guachis son un grupo gaditano, más concretamente de Algeciras, que no destacan por lo elaborado de sus melodías ni por lo profundo de sus letras, sino más bien por todo lo contrario, en una línea que por momentos se puede acercar incluso a Los Mojinos Escozios pero con toques flamencos.

¿Y qué hacen estos en La Sonotheque? Pues no es que nos hayamos vuelto flamenquitos ni canis con el Año Nuevo, sino que Los Guachis han hecho una versión más que simpática de The Wall de Pink Floyd con la letra a medias entre castellano e inglés (de Gibraltar, eso sí). Además trata una temática que algunos de nosotros sufrimos muy a menudo: los puñeteros niños que van haciendo muchísimo ruido con las motos, creyéndose los reyes del mundo, y que en ciudad son sustituibles por los que van con el móvil a todo volumen en el transporte público.

Ahí va el vídeo:

comentarios
  1. Marcos G. dice:

    En cuanto vi este post iba a entrar a matar, pero viendo que por aquí también se habla de Radiohead o Russian Red me moderaré un poco.
    Simplemente decir que es imperdonable una versión de un clásico de ese modo. Si fuera un grupo con talento, habrían hecho algo provechoso, pero me parece hasta irrespetuoso con la música eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s