Antony Hegarty debuta como artista visual

Publicado: enero 7, 2009 de miss_antartida en Curiosidades
Etiquetas:, , , ,

The Creek (2007)

The Creek (2007)

Antony Hegarty, cantante de Antony and The Johnsons, ha empezado el 2009 con fuerza, y es que al menos yo últimamente me lo encuentro por todas partes. Y no sólo en mi cabeza, de donde no me puedo sacar su maravillosos disco The crying light desde que se filtró en Internet hace un par de semanas; también leí ayer una entrevista en Público en que habla de sí mismo, del nuevo disco y otras cuestiones vitales; y hoy me entero vía Pitchfork de que a partir del próximo 17 de enero expone por primera vez algunas de sus obras visuales en la Isis Gallery de Londres. La muestra se llama The Creek, y se describe en la web de Isis Gallery como “un atlas onírico cuyos diversos elementos se unifican a través del deseo de sanación”. Para decirlo sin tanta retórica, y según lo que hemos podido ver, son paisajes y escenas modificadas, reconstruidas o dibujadas por Antony, con el componente onírico y sensible que cabe esperar de él.
Podrá visitarse en Londres hasta el 28 de febrero, y para los que nos pille un poco mal podemos ver más obras de esta muestra en este enlace.

comentarios
  1. […] – Antony participa en la exposición “Six Eyes” en la Agnes B Gallery de París, junto con otros artistas como Peter Hujar, Kiki Smith, Alice O’Mally, William Basinski y James Elaine, y Barbara Cummard. Otra oportunidad para ver la faceta más visual del artista Antony Hegarty. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s