¡Existe una comunidad de videojockeys en España!

Publicado: enero 8, 2009 de shootspeed en conciertos, Curiosidades, Festivales
Etiquetas:

VJSpain es una comunidad abierta de visuales, donde toda persona con iniciativa, inquietudes y buenas dosis de creatividad puede unirse a esta comunidad y promocionarse a través de su página web. Vjspain trabaja en colaboración con Artenet (Alta Formación en Arte y Tecnología), que pertenece a CATA (Centro de Arte y Tecnología de Argüelles) y colaboran con Digital 21, Red Lab o el Teatro Häagen Dazs, trabajando en Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago y Sevilla.

En Vjspain.com podemos encontrar enlaces, biografías y trabajos realizados por sus componentes, así como curiosear los programas y medios que utilizan para desarrollar sus proyectos o contactar directamente con ellos. También podemos acceder a su foro para resolver dudas, acceder a una amplia lista de artículos relacionados y links de interés.

El evento más inminente: un taller de creación visual en tiempo real a celebrar del 2 al 13 de febrero en Madrid (y próximamente en otras ciudades) por el módico precio de 410 euros. O la V Muestra de Arte Sonoro e Interactivo.

Video del artista visual valenciano Juan Rayos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s