La Riviera no reabre e Iván Ferreiro cambia fechas

Publicado: enero 8, 2009 de tchock en conciertos
Etiquetas:,

Muchos nos habíamos ilusionado los últimos días al ver que a pesar de la cercanía de las fechas, Iván Ferreiro seguía anunciando dos conciertos en La Riviera para este mismo fin de semana. Eso quería decir que o bien la sala había conseguido un permiso extraordinario (que en ese caso, hubiese sido mejor conseguirlo para otros artistas de más renombre y calidad) o bien es que la sala iba a reabrir.

Desgraciadamente, la Comunidad de Madrid poco cede y no levanta las prohibiciones contra las salas madrileñas, contribuyendo al aislamiento musical de la capital impulsado desde el ayuntamiento. En definitiva, seguimos igual que estábamos, unos políticos intransigentes y unos fans cada vez más hartos.

Mientras tanto, el bueno de Iván, que compensa la decadencia del decaimiento paulatino de sus discos con unas enormes ganas de agradar a sus seguidores (Cuando en Córdoba se suspendió su concierto en el festival ‘Música entre las flores’ se fue a tocar improvisadamente al pequeño pub ‘Luz de Luna’) ha decidido aplazar los conciertos para la semana que viene en el Palacio de Deportes de Vistalegre, eso sí, una única fecha el Viernes 16. Y al que no pueda ir en esa fecha, le devolverá el dinero. Lo dicho, Iván es todo bondad y buenos propósitos.

Anuncios
comentarios
  1. […] más púbico iba a congregar en Madrid era el doble concierto de Ivan Ferreiro, pero como ya hemos contado, ha sido aplazado para la próxima semana. Aún así, hay buenas opciones para el viernes y el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s