Madrid en blanco

Publicado: enero 9, 2009 de tchock en Curiosidades
Etiquetas:

Hoy, probablemente, haya sido uno de los días más especiales que he vivido desde que llegué a Madrid hace ya un tiempo. Y es que la enorme nevada que ha caído durante esta mañana en Madrid ha hecho que veamos estampas preciosas de la ciudad. Por desgracia, un servidor, tenía sus obligaciones laborales y no pudo estar por el centro en el momento que más arreciaba la nieve (a eso de las 11:30), pero no me impidió sacar una buena cantidad de fotos.

Así que para inaugurar la cuenta en Picasa de La Sonotheque, en la que posteriormente se irán almacenando fotos de conciertos, festivales, etc. hemos colgado las fotos de un Madrid más blanco que nunca.

Probablemente, el día de hoy no les haya parecido tan bonito a todos esos que quedaron atrapados en la carretera, los que tardaron 4 horas en llegar al trabajo, los que tenían que recorrer media ciudad para recoger a los niños de la guardería, los bomberos, limpiadores, policías… Pero los que somos de tierras cálidas y no estamos acostumbrados a esto hemos podido disfrutarlo por un día.

Pd: Yo también he tardado una hora en llegar hasta el metro, andando (o eso se intentaba) durante 2 km por medio de nieve, hielo y autobuses atravesados en la carretera.

Anuncios
comentarios
  1. JLPA dice:

    Sí, ha sido un día muy especial, y hay qu saber aprovecharlo porque esto en Madrid no se suel ver todos los años. Gracias por las fotos.

    El paseíto hasta el metro al salir de trabajar, muy bonito también. Yo al menos me lo pasé bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s