Noel Gallagher, ahora la toma con Disney

Publicado: enero 10, 2009 de tchock en Curiosidades
Etiquetas:, , , ,

Sí, ya sabemos que siempre que hablamos de Noel Gallagher es para lo mismo, y que el tema ya cansa, pero es que vaya declaraciones, que tío.

Noel, que es padre de una niña de 8 años, dice que su hija es una gran seguidora de The Jonas Brothers y de Zac Efron, de High School Musical, pero él no entiende que es lo que les ve. Dice textualmente: “Mi hija es una fan de esa mierda de Disney Channel, The Jonas Brothers y toda esa tontería, High School Musical. No encuentro nada atrayente en The Jonas Brothers, ni lo más minimo. ¿Tienen algo?”.

No contento con eso, luego Noel la emprendió contra los rockeros canadienses Nickelback, intentando boicotear la venta de sus discos. “Dejen de comprar esos jodidos discos de Nickelback! ¿Han escuchado los tonos de Rock Star? Estoy seguro que ellos pueden hacer algo mejor que eso”.

Por contra, si que le gusta el álbum de retorno de Guns N’ Roses, Chinese Democracy, a pesar de que aún no lo ha escuchado!! Según dice el “bueno” de Noel le basta con las críticas que ha recibido el disco para saber que le ha gustado.

Parece ser que Noel Gallagher nunca tuvo infancia y ya nació con un exquisito gusto artístico. Pues nada, que empiece por ponerle Chinese Democracy a su hija para dormir y así le educa el oído a su estilo.

comentarios
  1. Sun dice:

    Pero cómo va a cansar que hableis akí del tema, si este chico es entretenidísimo. El que cansa un poco es él en sí, que parece que se levanta por la mañana pensando “Voy a ver qué parida tiene hoy Liam pa que no suelte yo algo parecido”. Qué lastima de hija suya!

  2. ariel dice:

    jajajaaj ese pendejo¡¡ , bueno es su hija no puede prohibirle , pero en algo si tiene razon , disney saca artistas en serie ¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s