Nuevo álbum de Bat for Lashes

Publicado: enero 10, 2009 de tchock en Música, Publicaciones
Etiquetas:

Bat for Lashes, o lo que es lo mismo Natasha Khan, ha anunciado, según informa NME, que realizará este año una gira de presentación del albúm que lanzará el próximo 6 de Abril, y que se titulará Two Suns.

Tras el exitosísimo debut de Natasha con Fur and Gold, lanzará este segundo LP el 6 de Abril, y tiene ya previstos 9 conciertos a lo largo y ancho de Reino Unido, comenzando el día posterior al lanzamiento del álbum en Manchester. La agenda de esta chica está más que apretada ya que hará toda su minigira en tan sólo 11 días.

Khan, viajó a New York, al desierto Joshua Tree en California(de inspiración también para U2) y a Londres para escribir y grabar Two Suns, que ha sido producido por David Kosten.

Nosotros esperamos que el segundo disco de esta inglesa de origen pakistaní, sea tan bueno como el primero, que la llevó a telonear a los mísmisimos Radiohead, y que se vuelva a dejar caer por España como ya hiciera en el Daydream en Barcelona, el pasado mes de Junio. Para abrir boca, dejamos el vídeo de Horse and I:

PÁGINA PERSONAL DE BAT FOR LASHES
MYSPACE DE BAT FOR LASHES

comentarios
  1. A mí me intriga de este próximo disco que lo anuncian como la lucha entre Natasha Khan y Pearl, que es como llaman a su “alter ego” opuesto: rubia, destructiva, mujer fatal… Digno de un Celebrities de Muchachada Nui??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s