Digitalism come pasta con tomate para no quemarse

Publicado: enero 12, 2009 de shootspeed en conciertos, Festivales, Internet, Música, Publicaciones
Etiquetas:

l_9077359ceb19e2e997651d77ea93ef55

En estos tiempos modernos, donde la música electrónica invade muchas facetas de nuestra vida, desde los anuncios publicitarios, las melodías de los móviles o los grandes remixes de Mónica Naranjo,  no hay cosa que dé más coraje que meterte en una página de un grupo que te gusta, veas que tienen material nuevo y que además es gratis!!! pero no te lo puedes descargar. Y lo peor es que no sabes el porqué. La conexión a internet? el servidor de la página web?… que me veo como Enjuto Mojamuto.

Aparte reflexiones absurdas y una entrada que no tiene nada que ver, alegraos aquellos sonothequeros que les guste Digitalism, porque los niños, después de publicar Idealism (2007) e hincharse de ir festival por festival explotando al máximo el disco, se han dignado a hacer algo.

Aparte de colgar remezclas de su tan trillado disco en su myspace, en junio del año pasado su sello, Kitsuné, ha publicado Kitsuné Tabloid, una compilación mezclada por los alemanes que incluye temas de Hot Chip, Midnight Juggernauts, Hercules & Love Affair y WhoMadeWho entre otros.

Supuestamente, esta compilación  se puede descargar desde su página oficial -pero a mi no me dejan :(- . Os dejo la cita que han puesto en la presentación de la compilación: “Eating helpings of ordinary tomato paste over a 12 week period helps develop skin that is less likely to burn in the sun!”. Pero que me están contando!!!. Ya sabéis pasta con tomate todos los días para el verano, para que luego no se nos quemen las piernas en las playas de Almería (te lo dedico tchock).

Y en Almería, en el Ola Festival (2008), fue una de las veces que vimos actuar a estos amigos de Hamburgo que se conocieron en una tienda de discos y el dueño les propuso que pincharan en una fiesta. Así fue como empezó todo (muy original). Fanáticos de Daft Punk, han tenido el privilegio de remezclarles canciones a sus ídolos, así como a Tiga, Klaxons, White Stripes, Cut Copy o Depeche Mode. Míralos, y luego tienen el directo más HORTERA de todos los festivales, que cambien un poco su imagen!!!. Sólo hortera, que tienen buen directo.

Pogo, su éxito número 1, ha sido utilizado como banda sonora en algunos videojuegos, entre ellos FIFA 2008 y en un anuncio de Virgin Mobile en Canadá. Así que os dejo el vídeo, que sí que está bien hecho, para que la gente que no conozca a Digitalism, se empiece a enganchar.

De todas formas no me vendría mal formatear el ordenador.

comentarios
  1. Gracias, reina porque te gustase nuestro blog. xD

    Pásate todas las veces que estimes oportuno.

    Digitalism no te creas que me chistan mucho,pero pogo es un jodido temazo!!

  2. Bueno, a mí tampoco me va mucho Pepe Domingo Castaño, así que estamos en paz!
    También espero verte por aquí, saludos!

  3. Exceptional post however , I was wanting to know if you could write
    a litte more on this topic? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit more. Cheers!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s