Spotify: Música en el momento, gratis y legal!

Publicado: enero 13, 2009 de tchock en Internet, Música
Etiquetas:

Spotify es el nuevo servicio para escuchar música online que está causando auténtico furor en la red. A pesar de ser una versión beta, y limitar el acceso de usuarios para evitar el colapso de sus servidores, se está expandiendo como la pólvora. Y es que todos los que lo probamos quedamos enganchados a Spotify.

Existen 3 formas de poder disfrutar de este servicio:
Acceso gratuito: Es necesaria una invitación, que se puede conseguir apuntándote a la lista de espera, o bien si alguien te da una invitación.
Day pass: Pase para un día por 0,99€.
Premium: Pase para un mes por 9,99€.

La diferencia entre el acceso gratuito y los de pago, es que en estos últimos se suprime la publicidad y se conceden invitaciones para dar a tus amigos o conocidos. Cabe decir que la publicidad, al menos de momento, es muy escasa.

Spotify tiene un vasto catálogo de música, debido a acuerdos firmados con grandes discográficas como EMI, Universal, Sony BMG y Warner Music, además de otras más pequeñas, que hace que podamos escuchar música en inglés, castellano o ese idioma en el que canta Sigur Ros.

La búsqueda es otro de sus puntos fuertes, ya que puedes buscar por canción, artista o álbum, con la misma rapidez que si estuvieses buscando en tu propio disco duro. No requiere gran ancho de banda para poder escuchar la música sin cortes, en varios días usándolo yo solo sufrí cortes con una canción.

De esta forma, Spotify supera a la hora de escuchar música a través de internet a Last.fm, que sólo permitía 30 segundos de la mayoría de las canciones, o todas esas páginas como Deezer, Goear ó Imeem. Además, desde las preferencias se pueden integrar con Last.fm para enviar las canciones a la famosa red social, y por si fuera poco, tiene una interfaz envidiable: bonita, sencilla y funcional.

Quizás por ponerle alguna pega, el hecho de que no se encuentran grupos de discográficas pequeñas españolas, con lo cual perdemos parte del mercado patrio, pero teniendo en cuenta que es una versión beta, seguro que todo se andará.

comentarios
  1. karolina dice:

    me gustaria q me enviaran una invitacion
    para poder utilizar el programa
    por favor
    y asi comprobar q es bueno
    gracias
    mis conocidos me lo han recomendado

    adiozzzz

  2. tchock dice:

    Nosotros no podemos invitar a nadie a Spotify porque no somos miembros de pago. Pero si os registráis en este enlace os mandan una en cuanto puedan: https://www.spotify.com/en/get-started/

  3. creo que ya no se necesita invitación para registrarse, puede hacerse una cuenta directamente en el enlacito que ha puesto arriba tchock 😀

  4. […] 27, 2009 por tchock Spotify, del que ya hablamos aquí, es el servicio que está revolucionando la forma de escuchar música y que se está expandiendo […]

  5. […] que está haciendo las delicias de todo el mundo por permitir escuchar música en streaming, Spotify comienza a tener quejas de algunos de los artistas de su […]

  6. […] los usuarios no es muy elevada, especialmente teniendo en cuenta que desde que saltó a la palestra Spotify muchos dejamos de lado la Radio de Last.fm. No obstante nos deja el miedo en el cuerpo en dos […]

  7. tchock dice:

    Tenemos varias invitaciones de Spotify disponibles. Si alguien quiere una basta que deje un comentario solicitándola.

  8. ruperto dice:

    Por favor me gustaria una invitación para spotify

  9. sergio dice:

    por favor ami me gustaria otra invitacion para el spotify k me gustaria entrar ya de una ves x favor

  10. Alvaro dice:

    Hola ! Si os quedara una invitación me gustaría que me dierais una, gracias!

  11. Calca dice:

    Hola. Si no llego tarde me gustaria una invitación. Muchas gracias!

  12. carlos dice:

    creo que tengo invitaciones pero no se como invitar, alguien me podria decir como hacerlo?

  13. tchock dice:

    Hola Carlos,

    Para dar las invitaciones, basta con que en la parte de arriba de su Spotify pulses en Share.

    Se te abrirá una página donde pones tu usuario y contraseña.

    Después se te abre otra página, en la que pones el email de la persona a la que le quieres dar la invitación y pulsas “Send”.

    Y ya está.

    Un saludo.

  14. Ricky dice:

    Alguien me podria pasar una invitacion para spofity?? Muchas gracias

  15. migue dice:

    Me gustaría q me enviasen una invitación gracias

  16. Isidoro dice:

    Me gustaría que alguien me enviase una .¡GRACIAS¡

  17. Juan dice:

    Me agradaría que alguien me enviase una .¡GRACIAS¡

  18. adolfo dice:

    Que tal, por favor me podrían enviar una invitación? desde ya muchísimas gracias. Saludos!!

  19. felipe dice:

    holas, desde chile les saludo, y si tienen una invitacion para mi estaré muy agradecido

  20. Yesika dice:

    Hola! Me llamo Yesika, y me gustaría poder disfrutar de spotify si es q aún os quedan invitaciones. slipk51@hotmail.com Gracias

  21. David dice:

    Hola! Soy David, y me gustaría poder disfrutar de Spotify. dabiliyo@gmail.com

    Muchas Gracias

  22. javiera dice:

    hola! si aún tienen invitaciones, por favor envienme una!!
    mi correo es javiska@vtr.net
    Gracias!

  23. juan paul dice:

    Hola amigos:

    me gustaria que me enviasen una invitación.

    gracias

  24. carlos dice:

    por favor ,si aun les queda una invitacion para Spotify no me envian una???,gracias

  25. Jose Luis Alava dice:

    Saludos;Soy jubilado y en un cursillo que he comenzado para mayores he descubierto spotify me he bajado el programa me dicen que debo registrarme me piden una invitacion si pueden y tienen les agradeceria que me mandaran una y como lo debo hacer.

    GRACIAS

  26. Julio Ucar dice:

    Hola, deseo enviar una invitación de Spotify a una persona a la que aprecio. Lo he hecho en otras ocasiones y se que aún me quedan tres invitaciones. Pero… no consigo ver en la pantalla el mensajito de “you share…. invitations”. Podeís ayudarme y decirme como puedo activar el mensaje y así poder efectuar invitaciones. Gracias.

  27. marta dice:

    Hola! Me gustaría recibir una invitación para spotify! Muchas gracias

  28. Bego dice:

    Yo también llevo un tiempo buscando una invitación, así que si es posible que me mandeis una seria genial!
    gracias 😀

  29. Paula dice:

    Hola! me encantaría q me dieseis una invitacion para spotify! graciaaaaaas!

  30. clara dice:

    ola! me podria alguien enviar una invitacion? gracias!!

  31. Antonio dice:

    ¿Me podria alguien enviar una invitacion? gracias

  32. Sandra dice:

    por favor, necesito que me envien una invitacion de spotify, gracias

  33. Raul dice:

    ¿Añguien tendria un código de activación de spotify?
    Muchas gracias

  34. juan dice:

    quiero una invitacion. GRACIAS

  35. Guillermo dice:

    Hola, llevo mucho tiempo buscando una invitación, si a alguien le queda una se lo agradecería un montón!

    Gracias, saludos!

  36. Pelorat dice:

    Dan invitaciones de Spotify aquí: http://www.enblogados.es/?p=207

  37. david dice:

    porfa alguien tiene alguna invitacion de spotify.
    muchisimas gracias.

  38. nico dice:

    quedan o alguien tiene invitaciones…… gracias

  39. María dice:

    Me encantaría que me enviases una invitación para el Spotify!! Gracias y saludos!!

  40. Nicolas dice:

    Por favor quiero una de las invitaciones para el programa!!! mi mail es nico_evanxfiles@hotmail.com

  41. jordy_gs dice:

    alguien me podria subministrar una invitacion a spotify please!

    Gracias jordy_gs@hotmail.com

  42. Juanti dice:

    Alguien me podría dar una invitacion, por favor? Gracias de antemano.

    Mi correo es: juanantoniotarot@yahoo.es

  43. chiky dice:

    Alguien me puede invitar a spotify porfavor? cat_6432@hotmail.com un beso.

  44. noemi dice:

    Hola llevo 2 semanas con el spotify jaja es imposible alguien tiene alguna invitacion por favor

  45. pedro dice:

    alguien me podria mandar una invitacion xfavor ??
    gracias 😄

    mi e-mail es :
    rayok_ftv@hotmail.com

  46. kepa dice:

    me gustaria que me mandasen una invitacion para spotify, llevo tiempo intentando registrarme y no lo consigo, muchas gracias

  47. kepa dice:

    mi email es ruiz_kepa2hotmail.com, gracias

  48. Pablo dice:

    si alguien me puede mandar una invitacion se lo curra
    mi mail es: ese_peasso@hotmail.com

  49. lau dice:

    como se invitaa en el spotify??
    cntestaar rapido es urgente 🙂

  50. carmen dice:

    Hola estoy buscando una invitación deseperadamente. MUCHISIMAS GRACIAS: c_eixea@hotmail.com

  51. vasayo dice:

    alguien quiere alguna invitacion a spotify? me sobran 3<1

    se aceptan propinas o la voluntad!

  52. uri_rrpp dice:

    CUENTA PREMIUM GRATIS SPOTIFY

    http://www.FreeSpotifyPremium.com/index.php?referral=68204

    SON 3 PASOS:
    – REGISTRARSE MEDIANTE EL LINK
    – REGISTRARSE EN LAS OFERTAS
    – MANDARSELO A 9 O MAS AMIG@S Y QUE ESTOS LO MANDEN A OTROS AMIG@S

    EN UNAS 24-48 HORAS TIENES TU CUENTA PREMIUM TOTALMENTE GRATIS!!!!

  53. julia dice:

    Hola; hace dias que una amiga me habla de spotify y cómo no lo tiene de pago pues no me puedo invitar. Por eso me gustaría que si alguien tubiera una invitación me la mandase. Gracias.

  54. Diego dice:

    Hola!!!!! alguien me puede enviar una invitación? estaria muy agradecido
    madridista96@hotmail.es

  55. Pablo dice:

    hola vasayo! me harias el favor de enviarme una invitación por favor?? mi email es: pablori123@hotmail.com

    Muchas gracias!

  56. jos dice:

    alguien me puede explicar como puedo invitar a alguien a spotify????

  57. Monty2090 dice:

    POr favor, mandadme una invitacion del spotify. La necesitOOOoo jejeje
    Muchas gracias de antemano. Mi correo es

    monty_241@hotmail.com

    Gracias de nuevo =)

  58. sergio dice:

    m gustaria q algien m mande una invitacion de spotify a sergioam93@hotmail.com

  59. roberto dice:

    alguien me podria dar una invitacion de spotify a roberto_corbella10@hotmail.com porfavor?

    muchas graciias..

  60. carlos dice:

    por favor me gustaria que me envieis una invitacion a:
    carlos_1991_5@hotmail.com
    muchas gracias

  61. samuel dice:

    Por favor si os quedan invitaciones para spotify, me gustaría que me mandarais una, me estoy volviendo loco buscando. Gracias

  62. albert dice:

    ola!!me gustaria que si es possible enviarme una invitación de spotify. Gracias!!!!

  63. mikitomares dice:

    me encantaria tener una invitacion para mi novia que esta en edimburgo y se enamoro del programa…ella no es de bajarse cosas y asi….. si alguien me pudiera mandar una

  64. mikitomares dice:

    me gustaria que me lo mandarais a lauralopez@hotmail.com

  65. Antoni dice:

    si alguien puede enviarme una invitacion le estare muy agradecido

    antoni_xtv9@hotmail.com

  66. dave dice:

    estaria muy agradecido si alguien me pudiera invitar. Davelectronic@hotmail.es

  67. Paquita dice:

    Por favor si alguien tiene alguna invitación, me gustaría tener este programa, mi email is lipidipoa@hotmail.com

  68. Beletrel dice:

    Hola si me pudierais dar una invitacion os lo agradeceria mucho mi email es

    beletrel90@hotmail.com

    muchas gracias!

  69. ernesto dice:

    hola a todos desde Menorca, me gustaría poder entrar y si alguien me puede conseguir una invitación, esta invitado a venir a menorca y comer una caldereta de langosta, saludos

  70. Espotique? dice:

    Pues yo tambien me apunto! (no a la caldereta -que pinta muuu bien- sino a esto de las invitaciones)

    Así que si a alguien le sobra un invitación al Spotify pues prometo algún dia devolverla -que van mu caras-! jeje

    Ah! mi correo coleguitas10@hotmail.com

    ala! Animaos!

    Gracias otra vez y saludos.

  71. lana dice:

    wenas!!!
    me gustaria que alguien me invitara a spotify!!
    por favor!!
    gracias!!

  72. lana dice:

    mi email es:
    lana_tregua@hotmail.com

    porfiiii!!! necesito spotify!!

  73. stel dice:

    pliiiis!!
    si alguien puede invitarme a spotify se lo agrecere eternamente!!! jajajja esq eso de que habia invitaciones en tu cuenta.. es mentira, no??
    mi email es arraez.89@gmail.com
    porfiiiis!!!!
    muxiisimas gracias!!!

  74. toti dice:

    necesito una invitación muchas gracias

    er_toto_7@hotmail.com

  75. ernesto dice:

    e.riudavets@gmail.com se me olvido poner la dirección mas arriba si no como quiero que me inviten a SPOTIFY seré capullo, animo que estoy en cama y necesito mi musiquero y estar todo el día escuchando itunes estoy ya hasta el moño es urgente necesito SPOTIFY YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAA

  76. monica dice:

    hola chicos doy invitaciones pero con donativos banca march 0061-0250-87-0015520118 dejar vuestra dirección de e.mail como referencia para saber quien hizo el donativo es para una buena labor gracias

  77. stel dice:

    wenas!! tengo spotify premium pero no se como se miran las invitaciones que tienes… si me llo podeis decir os doi las invitaciones

  78. Jaime dice:

    Hola, porfavor me gustaria que me enviarais una invitación para spotify, os estaría muy agradecido. GRACIAS!

    jaime_7_vlc@hotmail.com

  79. brahian dice:

    saludos a todos, porfavor si alguien tiene una invitacion de spotify que no use me la podria regalar?aqui les dejo mi correo para quien pueda gracias briansteven99@hotmail.com

  80. jose leiva molina dice:

    ¡¡hola¡¡ llevo buscando una invitacion a spotify mucho tiempo si no es mucho dcir me podeis mandar una so no podeis no pasa naaa…………… gracias..:)

  81. Miguel dice:

    Muy Buenas, alguien podría pasarme una invitacion para el Spotify, muchisímas gracias de antemano, mi correo es miguelvilarom@hotmail.com

Responder

