Cambio de imagen

Publicado: enero 14, 2009 de tchock en Curiosidades
Etiquetas:

Como habréis podido observar, todos los que leáis esto en la página y no a través de vuestros lectores de feeds, hemos realizado un pequeño cambio de imagen.

Somos un blog joven y aún seguimos buscando un estilo visual que nos defina, por eso hemos optado por esta nueva imagen, más moderna, pero también más elegante y un poco coqueta. Además del diseño, aporta otras mejoras puramente funcionales ya que permite ver el autor de cada entrada (ya puede respirar tranquilo más de uno de nuestros lectores) y permite suscribirse a los feeds RSS de los comentarios.Pronto, completaremos este cambio de imagen con un nuevo logo, personalizado y más acorde a este estilo.

Y por si fueran pocos cambios, ahora también incluimos una pequeña frase de nuestra cosecha bajo el título, que iremos cambiando conforme a canciones, vídeos o circunstancias varias que nos vayan sucediendo, cual estado en el messenger, facebook, twitter, etc. Para empezar, y para que sepáis de donde viene eso de a ti no te da cosica? qué va, a mí me encanta, ahí va uno de esos vídeos de humor absurdo que tanto nos gustan: El baile del hermitaño (Prometemos aprender el baile y hacerlo en todos los festivales a los que vayamos este año)

comentarios
  1. A ver si es verdad, que también nos lo prometimos para los festivales del verano pasado y al final nada!
    Como lo consigamos, seguro que salimos en la tele y todo😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s