Frontera Círculo

Publicado: enero 17, 2009 de tchock en conciertos
Etiquetas:

El Círculo de Bellas Artes de Madrid ha puesto en marcha una propuesta de las que se echaban mucho de menos, especialmente en estos tiempos de cierre indiscriminado de salas de conciertos. Desde hoy y hasta el 27 de Marzo, el CBA acogerá el ciclo musical Frontera Círculo en el que junto con la colaboración de los sellos discógraficos nos trae una serie de conciertos de los grupos indies españoles más vanguardistas.

Esta innovadora propuesta artística arranca hoy, 17 de Enero, con ‘Frontera Círculo meets Ferrara Festival’, que contará con las actuaciones de Ginferno, Men Called Him Mister, Hyperpotamus, Rosvita y Modulok Trío. A partir de las 21:30h, por 10€, 8€ para los socios del CBA.

Probablemente, la actuación más atractiva sea la de Remate el próximo Domingo 25 de Enero, junto a The Guinea Pig. Pero además también participaran en el ciclo The Secret Society, The New Raemon, Darren Hayman o El hijo.

Según los organizadores, este ciclo es tan solo el comienzo de una serie de propuestas que pretenden fomentar e impulsar la música vanguardista española. A nosotros nos alegra saber, que en Madrid no todos están empeñados en destruir el panorama musical y comprenden que la cultura llega más alla de las exposiciones de cuadros.

comentarios
  1. […] 25 Remate: Continuando con el ciclo Frontera Círculo, este domingo actuarán en el Círculo de Bellas Artes Remate y The Guinea Pig. Un marco […]

  2. […] 27 The new Raemon+ The Baguettes: Dentro del Festival Frontera Círculo The New Raemon presentará en el CBA su nuevo EP, A propósito de Garfunkel, empleando, como […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s