Junior Boys anuncia nuevo álbum, Begone Dull Care

Publicado: enero 17, 2009 de tchock en Música, Publicaciones
Etiquetas:, ,

Hoy mismo nos hemos despertado con una buenísima noticia musical, al menos yo, ya que uno de mis grupos favoritos, Junior Boys, ha anunciado a través de una nota de prensa en su Myspace que van a lanzar un nuevo álbum en Abril de 2009.

Su nuevo trabajo se llamará Begone Dull Care, y se pre-lanzará el 24 de Marzo en Canadá, de donde son originarios y el 7 de Abril en Estados Unidos, y vendrá precedido del lanzamiento del single Hazel en formato ‘doce pulgadas’ y formatos digitales. El nombre del álbum está inspirado en un cortometraje del animador canadiense-escoces Norman McLaren, quien ha sido una inspiración para la creación de este trabajo.

Según comentan ellos mismos, este album “ha consumido sus vidas durante casi dos años”, además hay que tener en cuenta que cada miembro del grupo vive a un lado del Atlántico, uno en Hamilton (Canadá) y el otro en Berlín. Y si 2008, ha sido año de trabajo de estudio (aunque hay que recordar que entre otros, pasaron por el Ola Festival), 2009 va a ser su año de gira, comenzando por una gira europea, que no pasa por España, y en la que seguro que presentarán algunas de sus nuevas canciones. Y continuando con un extenso y duradero tour de 6 semanas por las Américas, que comenzará el 28 de Marzo y en la que les acompañarán sus compañeros de sello Max Tundra.

También han anunciado el tracklist, que aunque lo compongan solo 8 canciones, si son de la calidad de So this is goodbye merecerá y mucho la pena:

•Parallel Lines
•Work
•Bits And Pieces
•Dull To Pause
•Hazel
•Sneak A Picture
•The Animator
•What It’s For

Myspace de Junior boys
Página oficial de Junior Boys

Anuncios
comentarios
  1. […] Boys – Parallel lines Ya hablamos aquí del nuevo álbum de Junior Boys, Begone Dull Care, y hoy Stereogum ha presentado el que parece […]

  2. […] 2, 2009 por tchock Ayer nos enteramos que el, esperadísimo por mi parte, nuevo álbum de Junior Boys ha sido filtrado en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s