El vídeo de “Epilepsy is dancing”

Publicado: enero 20, 2009 de tchock en Música
Etiquetas:,

Antony and the Jonhsons han estrenado hoy, casi coincidiendo con el lanzamiento oficial de su álbum, The Crying Light, el vídeo de su primer single, Epilepsy is dancing, aunque previamente al lanzamiento del álbum presentó Another World. Se ha lanzado al gran público a través de Pitchfork. Según cuenta en una nota, la realización del vídeo ha sido un gran esfuerzo de grupo:

“Antony pidió a sus amigos, los hermanos Wachowski trabajar con él en un vídeo para Epilepsy is dancing, quienes a su vez invitaron a colaborar a los pintores Tino Rodriguez y Virgo Paradiso a crear disfraces y un ambiente místico, y al coreógrafo Sean Dorsey y sus bailarines para representar las escenas del sueño. La compañera artística de Antony, Johanna Constantine participa en el papel de ‘Ciervo-monstruo’. Los directores de fotografía fueron Chris Blasingame y Banker White, y ha sido producido por Jim Jerome…”.

Teniendo en cuenta que los hermanos Wachoski son los creadores de la saga Matrix, uno no se imagina ver un vídeo lleno de colores, mariposas, ciervos, flores, movimientos y bailes armoniosos de bailarines semidesnudos y cubiertos con máscaras, pero así es. La belleza estética del vídeo hace que hasta parezca hermoso sufrir una epilepsia.

Podéis ver el vídeo aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s