Bell Orchestre lanzarán su segundo álbum en Marzo

Publicado: enero 24, 2009 de tchock en Música, Publicaciones
Etiquetas:

Para los no iniciados decir que Bell Orchestre es un sexteto instrumental Canadiense, donde la mitad del grupo es miembro o colaborador en los tours de Arcade Fire. A pesar de ello las similitudes entre ambos grupos no van más allá de la superposición de capas y capas de instrumentos.

Dificilmente clasificables, podrían ser enmarcados dentro de las bandas experimentales, ambient e incluso (para Last.fm)post-rock. De lo que no queda ninguna duda es que merece la pena escuchar su primer álbum, editado en 2005, Recording a Tape the Colour of the Light, que es una extraña mezcla de oscurantismo y melancolía que por momentos y por sorprendente que parezca llega a desprender vitalidad.

Con tal descripción, y para los sí iniciados en este grupo instrumental, decir que han anunciado hoy, y que esperamos con ganas, la publicación de su segundo álbum, As seen through windows, que se lanzará el próximo 10 de Marzo con el sello Arts&Crafts. En su myspace han colgado recientemente dos canciones, Elephants y The Gaze que no estaban incluídas en el primer larga duración del grupo, por lo que intuimos que pueden formar parte de su nuevo trabajo.
Myspace de Bell Orchestre
Página oficial de Bell Orchestre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s