Christina Rosenvinge regala sus nuevas canciones

Publicado: enero 24, 2009 de tchock en Música, Publicaciones
Etiquetas:


Cuando Christina Rosenvinge grabó el año pasado el mejor disco de su vida, Tu labio superior, no publicó todo lo que tenía, sino que se guardó en la recámara cuatro canciones.

Ya en Diciembre, Christina se dedicó a repartir entre radios y artistas allegados su “Canción secreta“, ahora, a esa ha añadido tres más: A contrapelo, La muerte sentimental y Nana de Agosto y ha editado un EP, que regalará a los 200 primeros compradores de entradas para cada uno de los conciertos que dará en Murcia, Barcelona, Bilbao, Valencia y Madrid a primeros de Febrero. Para los que no lo pueden conseguir gratis, decir que también está a la venta, y que a partir del 3 de Febrero saldrá una edición limitada en vinilo de Tu labio superior que incluirá los 4 temas del EP.

Pero el altruísmo de Christina llega más lejos, ya que si estás interesado en saber si ha mantenido el nivel del álbum, puedes escuchar estas nuevas canciones en su myspace. En mi opinión, y teniendo en cuenta que no soy partidario de discos de más de 10-11 canciones, me parece acertada la elección de canciones que hizo para el disco, ya que estás son difíciles de encajar en el álbum. Mi favorita de las nuevas, Nana de Agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s