El spot ‘Dance’ de T-Mobile

Publicado: enero 26, 2009 de miss_antartida en Publicidad
Etiquetas:,

Una vez más me voy a salir un poco del tema del blog para hablar de publicidad, aunque se trata de un anuncio en que la música y el baile tienen gran protagonismo: se trata del spot “Dance” de T-Mobile, que bajo la premisa “T-Mobile declara la guerra a la rutina” han hecho los de la agencia Saatchi & Saatchi.

Lo curioso de este spot consiste en que fue una improvisación, fue rodado en directo el pasado 15 de enero y vio la luz en tan sólo 48 horas. 350 bailarines tomaron la estación londinense de Liverpool Street para realizar su performance, captando las reacciones de la gente que allí estaba con cámaras ocultas, añadiendo así un enorme grado de espontaneidad y viralidad.

Todo el mundo esperó el momento del estreno del spot en prime time 48 horas después, los allí presentes tuvieron algo emocionante que contar a su familia y amigos, y T-Mobile pasa a posicionarse como marca innovadora y cercana al público. Este fue el resultado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s