Buscar archivos en Megaupload y Rapidshare

Publicado: enero 28, 2009 de tchock en Internet
Etiquetas:,

En el mundo de las nuevas tecnologías e internet, uno tiene la sensación de que llega siempre tarde a todo. Cuando crees que se te ha ocurrido una idea genial, resulta que 20.000 personas la tuvieron, implementaron y mejoraron antes de que tú te pusieses manos a la obra. Cuando descubres una página genial, resulta que llevaba funcionando meses y tú ni te habías dado cuenta.

Eso mismo me ha pasado hoy al descubrir que existen motores de búsqueda para Rapidshare y Megaupload. Hasta ahora el principal incoveniente de estos sitios era que si querías descargar un archivo, necesitabas que algún alma caritativa te mandara el enlace que el sistema le había dado al subir el fichero, o bien, hacer engorrosas búsquedas en Google que rara vez daban con lo buscado. Así que no había forma de buscar un disco, película o archivo si no sabías de nadie que lo tuviera.

En este post escrito el 20 de Septiembre de 2007 nos presentan múltiples y efectivas posibilidades para buscar ficheros en los dos grandes sistemas de almacenamiento masivo existentes en la actualidad.

Para no repetirme, simplemente los voy a enumerar, añadiendo el link:
Megadownload
ShareMiner
Filez
Rapidshared

Y decir que mi favorita es la última opción, en la que eludes páginas y servicios, basta con hacer las siguientes búsquedas en Google:

“nombre de archivo”+site:megaupload.com
“nombre de archivo”+site:rapidshare.com

Testado y efectivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s