Nuevas canciones de Junior Boys y Arcade Fire

Publicado: enero 30, 2009 de tchock en Música
Etiquetas:,

Dos motivos me hacen iniciar este post con la nueva canción de Junior Boys en lugar de la nueva canción de Arcade Fire, a pesar de que los segundos tienen mucha más repercusión y seguidores:

1º – Y fundamental. Me encanta Junior Boys.
2º – Me gusta más Parallel lines que Lenin.

Junior Boys – Parallel lines
Ya hablamos aquí del nuevo álbum de Junior Boys, Begone Dull Care, y hoy Stereogum ha presentado el que parece será su primer single, Parallel lines. La canción de más de 6 minutos de duración va muy en la línea de So this is goodbye, con múltiples capas instrumentales superpuestas cuidadosamente dando lugar a elegantes sonidos electrónicos. Los sintetizadores y percusiones se mezclan esta vez con una voz más susurrante que en ocasiones anteriores.

Arcade Fire – Lenin
También a través de Stereogum hemos escuchado la nueva canción de Arcade Fire, que han compuesto para el recopilatorio Dark was the night, que también cuenta con la colaboración de Bon Iver, Catpower o Beirut entre otros. La canción también sigue la línea vitalista del último álbum de Arcade Fire y además han colgado la letra en su web.

comentarios
  1. […] su single adelanto, Hazel, como la canción que presentaron en exclusiva a través de Stereogum, Parallel Lines, dejaban entrever que este disco seguía una línea continuista ligeramente más […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s