Lori Meyers – Joy Eslava (Madrid, 30-01-09)

Publicado: enero 31, 2009 de tchock en conciertos
Etiquetas:,

Pidiendo perdón entraron al escenario Lori Meyers anoche en la Sala Joy Eslava por el desaguisado de la semana pasada. Después se ganaron ese perdón a base de canciones.

A las 20:30, y antes de que pudiésemos acceder los que no teníamos entrada de la semana pasada, comenzaron a tocar los teloneros L.A. (leáse ele punto a punto). Con un sonido que fallaba a veces, y que se prolongó hasta las primeras canciones de Lori Meyers, y tirando de versiones como Girls just wanna have fun consiguieron hacer entrar tímidamente en calor al personal.

Esta vez sí, a la hora prevista, 21:30h, salieron Lori Meyers, Noni con las manos unidas y pidiendo disculpas a todos, fueron desgranando poco a poco casi todas las canciones de su último álbum que para eso es el más alabado y conocido, y aderezándolo con algunas de sus canciones de discos anteriores que fueron muy bien recibidas y aclamadas. A ello se añadió la simpatía de Noni bromeando con la posibilidad de irse a medio concierto, aunque en ese caso nos dejaría que le gritásemos “Hijo puta” y recomendándonos a otra banda granadina: Elastic Band.

Con dos bises, el segundo de ellos en el que presentaron algunas canciones en las que se encuentran trabajando ahora mismo, llevaron el concierto hasta una hora y media de duración y éxtasis para muchos de los que había allí, que se vieron compensados como pretendía el concierto.

Lo mejor: Luces de Neón, Funcionará
Lo peor: Alta Fidelidad (una canción hecha para el directo y que no sonó tan fuerte como se esperaba), los problemillas de sonido al comienzo.

comentarios
  1. […] y el único que dio un concierto de más de treinta minutos. A diferencia de lo que hicieran hace un par de semana en Joy Eslava, esta vez el concierto estuvo repartido entre Cronolánea y sus anteriores álbumes casi a partes […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s