M. Ward – Hold Time

Publicado: febrero 2, 2009 de miss_antartida en Música, Publicaciones
Etiquetas:,

holdtimePues aquí estamos de nuevo con las filtraciones, que no damos abasto, en esta ocasión se trata del nuevo disco de M. Ward, Hold Time, cuya publicación está prevista para el 17 de febrero, aunque la “filtración” en este caso consiste en una sesión en la radio en que lo pincharon entero, pero el sonido es muy bueno y el locutor sólo habla un par de veces.

Oficialmente, ya se había presentado una canción de este disco el pasado 6 de enero, era Hold Time, que me encantó y que ahora sigue siendo la que más me gusta del álbum, con ese aire a película de Isabel Coixet y ese maravilloso i wrote this song just to remember the endless, endless summer in your laugh da da da da… Este es su vídeo:

Así que, con esta excelente carta de presentación, el nuevo disco de M. Ward no ha decepcionado. Sigue con ese aire a folk clásico que él mismo pretende conseguir, como un vinilo de los años 50 o 60 que te pones en el tocadiscos (y personalmente, me imagino en EE.UU. y con una camisa de cuadros). En esta línea para mí destaca enormemente Oh Lonesome Me, otra canción preciosa con la colaboración de Lucinda Williams.

El total de 14 temas de este álbum vienen a confirmar que M. Ward tiene personalidad suficiente y estilo propio como para proseguir su carrera en solitario tras su aventura con Zooey Deschanel en She & Him el año pasado, que tuvo como fruto el disco Volume One, y que también nos encantó.

M. Ward lleva ya 10 años publicando discos, y tras Post-War (2006) no cabía esperar menos de él. Así que aquí tenemos otro disco más para contribuir al excelente nivel musical con que hemos empezado el 2009.

MySpace de M. Ward
Web Oficial de M. Ward

comentarios
  1. […] capital ya que estará presente uno de nuestros artistas favoritos y presentará ese discazo que es Hold Time. Hablamos por supuesto de M […]

  2. […] Junio 16, 2009 de tchock Si ayer os hablábamos de la formación de un supergrupo, hoy toca hacerlo de otro que no lo es menos, el que componen Conor Oberst y Mike Mogis de Bright Eyes, Yim James de My Morning Jacket, y uno de nuestros músicos favoritos y próximo visitante de España, M. Ward. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s