Se acabaron los conciertos en el Planta Baja (Granada)

Publicado: febrero 3, 2009 de miss_antartida en Noticias
Etiquetas:,

Dados mis orígenes granadinos, esta noticia me ha entristecido bastante, a pesar de que el cierre de salas esté a la orden del día en todo el país, y especialmente para nuestros amigos madrileños.

Planta Baja, emblemática sala de conciertos de la capital granadina, ha sido cerrada por el Ayuntamiento debido a supuestas anomalías en las salidas de emergencia y en las escaleras de acceso a la sala B. En este año en que la sala celebraba su vigésimo aniversario y en el que tenía su calendario repleto de actividades, esperamos que no se trate de un adiós definitivo, ya que perderíamos uno de los locales de referencia en Granada, del que surgieron artistas ya consagrados como Los Planetas o Lori Meyers y que se ha caracterizado siempre por dar una oportunidad y proyectar a todos los artistas de la ciudad.

Este cierre forma parte de la “caza de brujas” que viene realizando el ayuntamiento granadino en los dos últimos meses con los locales de música en directo, alegando motivos tan convincentes como no tener papel higiénico en los servicios o fumar durante los conciertos.

En fin, también hay que señalar que Planta Baja ya ha sido cerrado en otras ocasiones por diversas incidencias, que han superado hasta ahora, así que esperamos que esta vez no sea la excepción. Para quien le interese, se ha creado un grupo de apoyo en Facebook.

MySpace de Planta Baja
Web Oficial de Planta Baja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s