Twitter + Música = Twiturm

Publicado: febrero 5, 2009 de tchock en Internet, Música
Etiquetas:

Twitter es uno de los pilares de la web 2.0, el servicio de microblogging por excelencia, y a pesar de que el fin de su relación con Gtalk fue el motivo que nos llevó a muchos a alejarnos de este genial servicio, poco a poco va creando más adeptos, también dentro del mundo de la música, ya que muchos artistas tienen su propio Twitter en el que publican noticias, eventos o simplemente dan su opinión.

Existe una amplia base de datos donde podemos saber cuales de nuestros artistas favoritos están enganchados y convertirnos en sus followers. Basta decir que en la lista se encuentran entre otros muchos: Björk, Coldplay, Muse, Oasis, REM…

Además, hoy hemos visto en Incubaweb que Twitter ha lanzado una nueva aplicación relacionada con la música: Twiturm. Con ella podremos subir cualquier canción que tengamos en nuestro disco duro, y una vez subida lanzará un tweet a todos nuestros followers informando de la canción que hemos subido, y que dispondrán del enlace desde el que se la podrán descargar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s