Noel Gallagher también odia a Lady Gaga

Publicado: febrero 27, 2009 de miss_antartida en Curiosidades, Música
Etiquetas:

061124-noel1Y digo también porque a raíz de leer las nuevas declaraciones de Noel Gallagher que un poquito más abajo os voy a contar, me he dado cuenta de que este hombre dice verdades como puños: a mí tampoco me gusta nada Lady Gaga y no entiendo por qué se habla tanto de ella, no me cae bien Tom Cruise, Disney a veces me da un poco de grima, y aunque lo de ser sacerdote no lo comparto, ¿a quién no le gustaría ser presidente de los EE.UU., aunque sea sólo por un ratico? (para quien se haya perdido, encontráis todo nuestro historial de “locas, locas declaraciones de Noel” aquí).

Pues a lo que voy. Esto es lo que se le pasó a Noel el otro día por la cabeza, según él mismo cuenta en esta entrada en su blog:

“Pasé todo el día en cama debido a un terrible dolor de cabeza. Por alguna razón terminé viendo el Top 10 del MTV europeo… joder, fue muy doloroso.
¿Leona Lewis haciendo de Snow Patrol? ¿Kings of Leon haciendo de U2? ¿The Killers y su ataviada apariencia?… ¿Lady GaGa? (quizás dejaré entrever que nos soy tan joven pero, ¿quién es Lady GaGa?)… escucharla hizo que me dolieran las muelas… ¡las muelas!“.

El pobre, entre el dolor de cabeza y el dolor de muelas acabaría listo.

comentarios
  1. tchock dice:

    Es que vaya birria Lady Gaga, es como una Madonna hecha por encargo, sin la sensualidad ni la chispa explosiva ni el morbo ni ná de ná. Vamos que apoyo lo dicho por Noel.

    A este paso podremos crear un grupo de “Yo odio a Lady Gaga”

  2. Sí, o de “Queremos ser como Noel Gallagher”…

  3. gaga dice:

    me parece un idiootaaaa por favor como puede comparar a gaga con madonaa son dos cosas totalmente distintas mala comparacion pienso que cada quien tiene su escencia es malo andar comparando y criticandoo

  4. lauu.- dice:

    jajaja, yo me uno al grupo de “Queremos ser como Noel Gallagher” y a la mierda Lady Gagaaa 😀

  5. Juli dice:

    Vamos que yo tambien me uno a “queremos ser como Noel Gallagher”, el tipo es uno de los mejores, muchos lo critican porque “no le cae bien nadie, se cree mejor que cualquiera y critica a todos” y tampoco es asi, dice lo que piensa y muchas veces te abre la mente a vos tambien, aguante noel!

  6. Danielle dice:

    Obiamente que me uno a “queremos ser como Noel Gallagher”, es uno de los mejores y dice las cosas como son lo que no me gusto fue la declaraciones ha lady gaga, pero por lo demas lo admiro es el mas franco de todos en la farandula.

  7. Daniel dice:

    Yo odio a Lady Gaga y a Noel Gallagher también🙂.

  8. David dice:

    Noel Gallagher es una leyenda del britpop con años de fama.
    Odio a Lady Gaga y admiro a Noel Gallagher y más por hacer pública su opinión sobre la susodicha artista pop.

  9. BLANCA dice:

    Parece que este tipo no tiene nada que hacer, se la pasa criticando a todos, mejor que se calle la boca y se ponga a trabajar oasis musicalmente suena igual desde que empezo, ah por cierto con respecto a esta tipa, que se supone que canta o que, en mi vida la he escuchado.

  10. Maqui dice:

    hey qe onda cn Noel ? ademas tiene razon (H)
    lady gaga (?)

  11. Esceptika! dice:

    Creo que la aparición mediatica de estos “especimenes efimeros” como Lady Gaga, dejan entrever la mierda de sociedad de consumo que tenemos y en la que estamos inmersos…no soy una gran fanatica de osais, pero mierda, este britanico si que tiene razón…

    Hoy por hoy prenes mtv y te preguntas ¿DONDE MIERDA ESTA LA MUSICA?

  12. Niky dice:

    Yo también me quiero unir al grupo de “odio a lady gaga”, esta tipa intenta ser una copia de madonna imitando su extravagancia y por Dios! no hay comparación… por ultimo otras cantantes basura como Britney Spears bailan o son bonitas pero esta niña es FEA FEA FEA por mas que se tape el rostro con pelucas y maquillaje, e intenta llamar la atención hablando estupides y vistiendose como sadomasoquista.
    A mi parecer el hecho que este Nº 1 en el ranking que sea, me da lo mismo porque el billboard está vendido a la industria basura y que decir de MTV, un canal de musica que no tiene musica solo reality shows…
    La gente tonta compra lo que le ponen y no saben apreciar la buena musica
    Apoyo 100% a Noel, porque Oasis sí es música de verdad!!!

  13. emanuel dice:

    que grande que sos noel sos unico sos un genio yo tambien me uno a “queremos ser como noel gallagher”
    oasis live forever

  14. cassandra dice:

    odio a lady gaga es una supuesta CANTANTE Y COMPOCITORA siendo que sus canciones no dicen enseñan nada nose como hay niñas que les puede gustar esta mujer da super mal ejemplo y y no se de donde saca los videos pa puro mostrar que es una supuesta MUJER me cae muy mal no se como una persona tan invesil y que baila orrible pudo llegar tan lejos pero ojala la fama se le acabe luego….. jajaja

  15. Alfredo dice:

    Me uno a los que odian a Lady Gaga, es tan falsa!!!!, de verdad, ella no tiene talento, y sólo quiere llamar la atención y ser famosa.

    Como dijo Niky, ella sólo quiere intentar hacer el mismo tipo de escandalos que Madonna para haber si asi consigue la fama que ella tiene, como ve que a Madonna le funcionó, ella también lo quiere hacer.

    Lady Gaga sólo es una cantante (No artista), del montón, sólo de moda, sólo es una copia y realmente es malisima.

    Noel G. Tiene razón, duelen lso timpanos de sólo oirla.

    NO TIENE TALENTO Y ES UNA FALSA!!

  16. ariel dice:

    ambos son buenos, no comparen. los dos tienen buenas canciones.

  17. […] Lady Gaga: ¿Queda alguien en el mundo que no la conozca? Puede que su música te repatee, que la odies a muerte, que estés hasta las narices de verla en los politonos, de escuchar Poker Face hasta en la sopa, […]

  18. CLAUDIO dice:

    awww miiren todos se pueden ir a la verga de sus papas xd jajaa addmitanloo lady gaga en el futuro va a ser la madona de ahora ¬¬ qieran o no yo si para mi es casi perfecta ustedes envidiosas no se que verga les pasa por ladyy ?? ella es super y ensima beautifull *_*

  19. paco dice:

    Noel Gallagher es un buen musico pero vamos viendo que en gustos se rompen generos no?, a mi no me gusta la musica de Lady Gaga pero habran otros que la defenderan sin lugar a duda a parte Noel siempre se ha caracterizado por ser algo imprudente en su manera de decir las cosas, en fin! hay musica todos los gustos!

  20. […] si algo hemos sacado en claro es que todos los sonothequeros mundiales están unidos por el odio a Lady Gaga. Estamos seguros de que cada vez que saca una canción, o aparece en televisión, o aparece un […]

  21. GEAS-SS dice:

    Lo increíble es que ya todos ustedes deberían de tener un club algo asi llamado “Odio a Lady Gaga” el odio también alimenta a los famosos y más que ella los adora… Una cosa, ya ese vejete tuvo sus tiempos en la música y aun madonna canta y estalló el Boom tras la muerte de MJ eso no lo hace otra cosa que no fuese el pop así que lloren…lloren que llegaran lejos….

    Ah por cierto Lady Gaga ha sido nombrada como la sucesora oficial de Madonna… de la misma Boca de la reina en TCL al admitirlo.

  22. kud dice:

    q se jodan todos los q dicen q odian a lady gaga, les guste o no es mejor q hasta madonna, hasta ella le copia, lo siento pero si

  23. jajajaja dice:

    jaja todos aquellos que adoran a la tal lady gaga trasvesti
    (hombre tranformado en mujer)no se han dado cuenta que ni canta solo habre la boca, ni es artista y es una basura mas ,que va apasar de moda muy pronto deberas ¿porque en mtv pone a lady gaga?¿quien diablos es lady gaga?

  24. Esteban dice:

    Que saque un disco distinto a todo lo que hizo y que después siga hablando (como todos los años). ¿Ahora tiene un blog? ¿No es mas rentable que le venda los comentarios a la NME o alguna de esas basuras?

  25. Hate Lady Gaga dice:

    LA PEOR CANTANTE!!!!!!!!!!! LAS MAS FALSA!!!!!

  26. xavier dice:

    top tambn odio a lady gaga es horrible..por eso hay que apollar a katy perry por que ella tambn odia a lady gaga!! Arriba katy..pudrete gaga!!

  27. alejo dice:

    yo tambn m uno
    ODIAMOs A LADY GAGA

  28. fabiola dice:

    estupidos cara de cachiga lady gaga es la futura reina del pop y madona se va ala mierda ok

  29. Santis dice:

    YO odio a lady gaga la odio !! esta bien tonta
    la odio con todos mis dientes !!

    me choca y sobre todo me choca su canción de bad romance
    paerece tontaa !!
    me choca la odio

    muchoooo!!!

  30. NAWE dice:

    Quiza le da algo de frustración ver que tantos “desconocidos” se hagan conocidos sin que él se entere… pero, vamos, la epoca de Noel ya paso (si es que hubo una) no sorprende que no esté al tanto de los nuevos artistas.
    Yo creo que Lady Gaga es una maquina de hacer exitos (también tengo al teoría de que es un robot hecho con partes de otras cantantes…pero con el gran estilo Gaga, she is amazing)
    Noel se quedo empolvado y lleno de telas de araña en el baúl de los recuerdos… sorry, pero no sirven de nada tus criticas, si a nadie le interesan………………………………………………………………….

  31. carnal dice:

    MEJOR VAYANSE A LA VERGA !!

  32. fan of gaga dice:

    A todos los k odian lady gaga…bola de tarados…
    yo la adoro y yo no se por que algunos….
    dicen k es falsa si es la cantante mas original del momento.
    pero k lastima k todos los del grupito de Noel no sepan de buena musica,,ya k se quedaron en la era de piedra,,jajajaja pero haya ustedes ,,,que detestan a lady
    sigan pensando en los beatles, kiss jajajajaja, y lo mas viejo de la musica

  33. TkM.. P.U.T.A. dice:

    Osea lady gaga es la mejor de todo este universo a muchas personas les gusta mientras a los que no saben de musica no , lady logro quitar a britney de princesa del pop con solo 2 discos y ella tarde como 2000 años para llegar a ese puesto😄

    kreo ke lady gaga sera la proxima reina del pop si es que a madonna le pasa lo que a michael jackson que en paz descanse

    ese pendejo de noel es un tonto por el simple echo de criticar porque no mejor captan komo se sentirian si fueran un famoso que estuviera siendo criticado,ofendido,aacado por este pendejo!! , Osea pongas a captar

    Soberbia (7 pecados capitales) y envidia , son los pecados que tiene la gente criticadora!

  34. P&L dice:

    Un brindis por “Wonderwall”, un aplauso para Noel y su hermano… Una ovación para el movimiento que empezaron… Una caca en la cara de la Puta esa de Gaga… que nausebundo es pronunciar siquiera su nombre. Y para los que la defienden adivinaré… Eres joto, fe@, gord@, nac@, menor, sin amigos, deseas adelgazar, ves novelas, nunca has leido un libro, fobia a la biblioteca, ganas poco en tu trabajo, no conoces de moda, usas ropa de imitación, gafas de sol del mercado, tienes una minimoto, vas al antro sin un varo, usas mucho gel, bailas algo folklorico, no viajas mucho y bajas muchas rolas del “Ares”??? Entonces te gusta Lady Gaga y la vas a defender a expensas de la verguenza que te provocará años más tarde cuando descubras tu error y la “moda” haya pasado. Es triste ver todo este espectaculo. Bailen y canten esa mierda que estética, musical y artisticamente es aberrante. Felicidades por la reyna del pueblo (GaGa) jaja que asco!

  35. RAY dice:

    y quien coñ0 s ste tal noel ta bien q io sea joven pero ni conosco a ste pata su 3 horas de fama ya pasaron ni mi papa ya lo scucha!!!!!! q se cree para rajar de gaga q saq un nuevo hit para q hable recien mas respeto con los dioses del pop!

  36. RAY dice:

    como dije antes q saque un nuevo hit para q hable de los demas su banducha q la unika casi buena cancion q y q suena por pena s wunderwall nunka scuche otra cancion d ellos

  37. manddy dice:

    jajaja io tb me uno al grupo de _(odio a lady gaga) hasta su nombre me parece ridiculo

    y bueno pienso k solo triunfa por k es apoyada en esos hombres k solo kieren ver putas por la tele y se exitan viendo sus videos k sale semidesnuda

    lo k hace ella es insinuarse por k s un puta y eso apoyo el de la mierda en su cara !!!!!

    ese tipo de mujeres no vale la pena y su musica es una mierda y si canta en vivo la cago no sabeni cantar……….. la hija puta jajajajajajajajajajaajjaja mis pedos suenan mejor k ella …………

  38. Noel te amo dice:

    Lady Gaga hace musica horrible, esas canciones demasiado comerciales, pop barato, la escuchan todos los giles que se creen que estan a la moda por escucharla y nada que ver. NUNCA va a igualar a Madonna que es una cantante con mucha trayectoria no como este desastre que por sacar un par de temas que las pelotudas/os escuchan ya estan diciendo que es la futura reina del pop? por favoooor! me da bronca. Tambien para los que dicen que tiene “toda la onda” no pueden decir qeu se viste bien porque nada que ver, es un asco.
    Espero qeu este “fenomeno Gaga” se termine cuanto antes y que todos se den cuenta qeu es cualquier cosa.
    LADY GAGA SUCKS!
    OASIS LIVE FOREVER!

  39. Noel te amo dice:

    NO DIGAN QUE EL MOMENTO DE NOEL YA PASO PORUQE NADA QUE VER. SEAN MAS CULTOS MY GOOOD. CON RAZON DEFIENDEN A “LADY GAGA” PORQUE NO SABEN NADA DE MUSICA.

  40. Yo dice:

    Y esta ultima que? Escucha a Tchaikovsky? si la respuesta es no…la inculta es OTRA.

  41. Bullet dice:

    Tambien me uno a “Queremos ser como Noel Gallagher” uno de los mejores musicos de todos los tiempos y no de las mierdas que salen ultimamente especialmente por britney y kuday ¡Esos si son un maldito dolor de muelas!

  42. angeles dice:

    yo tambien la odio esa vieja no canta nada

  43. Jacyntha dice:

    Yo me uno a ”Quiero sre como NOEL GALLAGHER” por que es un genio

  44. Jacyntha dice:

    Yo me uno a ”Quiero sre como NOEL GALLAGHER” por que es un genio , yo lo amo es el mejor!! I listen Oasis for ever

  45. Duran dice:

    Sin dudas, el solo descarga la bronca que le da la nueva reyna del pop. Puede causar frustracion que su musica ya no coseche exitos y que se tenga que prender del nombre de un grupo desconocido para sonar….!

  46. yoaking dice:

    bien hay noel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  47. Jose Mojica Perez dice:

    una joya de declaracion de Noel Gallagher, esta se ha llevado el premio a las joyas de peroratas que ha dicho, compite facilmente con su declaracion acerca de Lars Ulrich.
    me uniria al grupo “Quiero ser como noel” pero de hecho se comprometeria mi ideologia, prefiero el de “Quiero ser como Lars Ulrich”,o “Quiero ser como Dave Mustaine”(este ultimo seria mucho mejor)

  48. Edu dice:

    pongo la radio, lady gaga, pongo la tele, lady gaga, me voy de copas, y mas lady gaga…..

    por mi culo sale mejor música que lo que hace esta señora, o señor o lo que sea esa aberración de la naturaleza.
    No sé que hacen las emisoras malgastando tiempo emitiendo esa basura de música, cuyo creador o creadora se habrá inspirado en el instestino grueso de un cerdo seboso a la hora de componer, claro, si ha eso se le puede llamar composición, porque a mi de verdad me tiene ya descompuesto el tener que escuchar una y otra vez tal bazofia.
    Estoy de verdad hasta los wevos de tanta escoria musical, que tampoco digo que lo que yo escuche sea lo mejor, pero es que de verdad que a quien le guste eso mas que carne en las orejas, tiene cartón.

    Pido, al menos para este país, el fín definivo de este sujeto.

  49. rîkî dice:

    hasta ke alguien me comprende,
    x fin hacen algo contra gaga, ya me tiene hasta la madre,
    ella solo kiere llamar la atencion con su lupus y con su pene, puras mentiras, ya aburrio, y su musica es un asco, es para gays la mera verdad, me uno y apoyo a Noel, el si sabe, lo bueno ke llego kesha para ke la kite de la musica, ella es mas diseñadora ke cantante, aparte es feisima, me dan nauseas su bad romance, y su alejandro, mejor oigo tik tok, eso si es musica, abajo gaga, viva la buena musica

  50. ana karen dice:

    pudrete viejo pendejo envidioso kanta mas chingon k todos

  51. NaH dice:

    Jajaja es increíble como hablan algunos de Noel sin siquiera darse cuenta de que Oasis fue la banda de mayor importancia en el marco del britpop , siendo comparada absurdamente con Blur y superando a la genial Pulp.

    Las letras y composiciones de este grupo renovaron al rock, fue la que mas estadios lleno ,hizo el concierto mas convocante de la historia y mas discos vendió en solo un día entre otras cosas.

    No se porque tanto odio para con Oasis, pero lo que si sé es que ninguna de las otras bandas de los 90´pudieron lograr temas como Slide Away (el rock de amor mas hermoso), el himno Live Forever y hasta geniales versiones e ineditos en los B sides.

    Gente prejuzgar es de pelotudos, tengan fundamentos para hablar, Oasis no fue una bandita cualquiera. Sean sinceros.

    Lo que piense Noel no pasa por lo musical, somos todos diferentes, lo que dió como artista por mas barrabasadas que diga no se borra ni se borrará.

    Saludos y Gaga es una mierda.

    PD: Que mal escribe la gente que defiende a lady garcha.

  52. natalia dice:

    pienso igual que el🙂

  53. Jorge dice:

    Noel Gallagher vete a la mieerda anda si no te gusta no hace falta que la critiques tu si eres un autentico desconocido tss Arriba el mundo GaGa

  54. lesthat4 dice:

    y kuien es noel sea quien sea ese pendejo lo odio por bobo busque oficio ademas como pretende gustarle la musica de gaga si usted es un anciano jajaja y als feas que opinan mal de gaga ni modos les duele que alla alguien mas talemtosa que madonna a la mierda los comentarios de los envidiosos y bailar estoy plenamente seguro que baila mucho mejor que todas estas tontas que hablan mal de ella ademas si canta no es para dar enseñanazas pendejas para eso escuchen a barney y sus amigos jajajaajaj pudrase noel aparecido nono jajajajaja😄

  55. fix dice:

    es cierto, esa disque “cantante” solo a ganado fans por ser excebtrica y eso ni siquiera es de ella.

    solo vean a David Bowie, a Cyndy luper, a Madonna, fusionenlos y ya lo veran.

    a los admiradores del britrock, si ella sigue subiendo escalones en el UK adios al buen rock ya que si no la superan X(

  56. klaudia dice:

    Por favor Lady Gaga no hace música, lo suyo no es mas que acoples de sonidos sintéticos (muy malos, por cierto) y ni su voz se oye natural.

  57. fer dice:

    odio sinceramente a lady caca es un pedazo de mierda titere del diablo sus extravagancias su falsedad su despreocupacion y desprecio hacia ella misma y los demas su descerebrada cabeza sus pactos… ver youtube ritos satanicos en vivo lady gaga su miserable existencia el mensaje oculto de sus vestidos carne violencia sacrificios de animales lo adsurdo de sus canciones es una ramera iluminatus ojala pudiera levantar la voz en lo alto y decirle a todos es en serio no se que le ven darle riquezas a quien tiene es como alimentar un futuro vacio… es asi no mas facebook odio a lady gaga

  58. sdffdg dice:

    dejen de bardear a lady gaga ella llego a su sueño y ustedes tambien algunas vez quisieron ser famosos pero no lo lograron ELLA LES GANO A USTEDES Y USTEDES SON ENVIDIOSOS DE LADY GAGA PORQUE ELLA LOGRO LO QUE USTEDES NO LOGRARON NI LOGRARAN NUNCA

  59. sdffdg dice:

    NOEL GALLAGHER ES UN HIJO DE PUT@ ENVIDIOSO PELOTUD@ IGUAL QUE TODOS USTEDES

  60. sdffdg dice:

    ANCIANO Y PENDEJOS QUE NO SABEN QUE ES MUSICA COMO EL REGGAETON LA CUMBIA ESO ES BASURA

  61. Putos dice:

    QUE SE PUDRAN TODAS LAS MIERDAS INCLUYENDO A ESTA MIERDA DE NOEL ME PASA POR UN CULO LOS COMENTARIOS DE LOS ANTI-GAGA Y ESTE PUTO MIERDA DE NOEL QUE SE PUDRAN Y SE MUERAN TODOS LOS QUE ODIAN A LADY GAGA HASTA PENDEJOS SON EN ESCRIBIR QUE LA ODIAN JAJAJA SE ODIA A LA PERSONA QUE LES HACE DAÑO IDIOTAS, LADY GAGA ES UNA GRAN CANTANTE Y CLARO QUE TIENE BUENA MÚSICA QUE ALLA GENTE MIERDERA QUE SE CIERRE EN UN MUNDITO DE GENERO Y OPINE QUE LO DEMAS SEA MIERDA ES MUY DIFERENTE, TODOS AQUI PUEDEN IRSE BASTANTE A LA MIERDA LADY GAGA CADA VEZ ES MAS FAMOSA Y NADIE LA PUEDE DESTRUIR JAJAJAJA PEDAZOS DE CACA COMO SI ESCRIBIENDO PESTES DE ELLA FUERAN A DESTRIRLA JAJAJAJA Y ARRIBA GAGA Y VIENE CON TODO CON SU DISCO BORN THIS WAY

    MIERDAS .l.

    LADY GAGA ES BUENA CANTANTE Y TIENE UNA GRAN VOZ Y TOCA PIANO Y ES TECLISTA PUDRANSE MIERDAS

    AQUI LAS UNICAS SCORIAS Y MIERDAS SON USTEDES PUTOS JAJAJAJA MUERANSE TODOS PEDAZOS DE MIERDAAAAAAAAAAA

  62. OSIRIS_HORUS_ISIS dice:

    NOEL, el hombre se gano mi respeto , LADY CAGA es una MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

  63. Se cree de lo mejor y el nuevo sencillo da asco
    loka demente

  64. gaga es lo mejor dice:

    quien es ese de noel uno que quieren que le den una nota para hacerse famoso lady gaga es lo maximooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! es lo mejor tiene gramys de tocho morocho es mejor incluso que todos los artistas y madonna es perdedora

    madonna looooooooser!

  65. POBRECITOS TODOS LOS QUE ODIAN A LADY GAGA Y SE ESMERAN POR ESCRIBIR COMENTARIOS EN CONTRA DE ELLA. NO TIENEN VIDA Y LES ENCANTA ODIAR, TIENEN QUE TENER A ALGUIEN A QUIEN ODIAR PARA SENTIRSE MEJOR, HAHA. LADY GAGA ES UN ANGEL, NO SE MERECE SER ODIADA, Y SI TIENE FAMA ES POR SUS CANCIONES, USTEDES DICEN QUE LA ODIAN PERO BIEN QUE LES GUSTARA AL MENOS UNA CANCION DE ELLA, TIENE VOZ, BAILA, ESCRIBE, Y TIENE UN CORAZON ENORME. SI QUIEREN SIGAN ODIANDO, NO SE LOS RECOMIENDO, LA ENVIDIA NO ES BUENA. LOS MONSTERS NO ODIAMOS, PERO AUN ASI LADY GAGA ES LA NUEVA REINA DEL POP, HASTA MADONNA Y MICHAEL JACKSON TENIAN GENTE QUE LOS ODIABAN, TAMBIEN LOS TENDRA LADY GAGA.

  66. JohnL dice:

    Noel Gallagher creo que tiene mucha envidia del exito que esta logrando Gaga, me vale las palabras de ese tipo, en cambio, Gene Simmons, Yoko Ono, Paul Mccartney, Cindy Lauper,Tony Bennett y muchos otras leyendas en la industria de la Musica RECONOCEN que gaga es talentosa.
    ahora que un viejo frutstrado quiera tener protagonismo criticandola, pssss esta jugando mal sus cartas. en ese caso ese tal Noel debio criticar a justin bieber…

  67. puto noel dice:

    que chingue su madre nue y haran un grupo” odio a lady gaga” hare un grupo llamado”odio a ese minche viejo noventero noel sabe que” ya no tienes que agradesermelo noel pero.. con lady gaga no te metas porque te pateo las bolas

  68. Great dice:

    Odiaba a Noel ahora lo admiro, me uno a el grupo odio a Lady LACRA, mierda mierda y mas mierda la imitadora de pacotilla esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s