¿El Creamfields 2009 en Olula del Río?

Publicado: marzo 1, 2009 de miss_antartida en Festivales
Etiquetas:

creamfields

ACTUALIZACIÓN: ya está confirmada la realización de Creamfields 2009 en El Ejido. Toda la información en este enlace.

Voy a pecar del sensacionalismo más absoluto con este post, y además con premeditación y alevosía, porque esta noticia no está confirmada, y menos cuando hace apenas unos días Sinnamon hablaba oficialmente de la cancelación de Summercase y el resto de sus festivales por culpa de la crisis (cómo no…).

El único festival cuya realización dejaron en el aire fue el Creamfields Andalucía, el más electrónico y de los de mayor éxito de público en los últimos años.

Pues bien, fuentes fidedignas almerienses de primera mano me han comentado que los de Sinnamon tienen prácticamente cerradas las negociaciones para que el festival se realice en Olula del Río, porque en El Ejido les dijeron que ni hablar del peluquín. ¿Y dónde cae Olula del Río? Pues está también en Almería, pero en la sierra más profunda, cerca de Macael, en una zona muy conocida por la producción de mármoles. Así que si ya estábamos acostumbrados a que el Creamfields se desarrollara en lugares inhóspitos e inaccesibles, este sería ya lo más de lo más, porque ni siquiera está en zona de costa como en anteriores ediciones.

Seguramente Olula del Río sea un lugar encantador con gente maravillosa, en realidad no sé mucho sobre este pequeño pueblo, pero sólo de acordarme de los accesos al festival que ya había en los años anteriores me echo a temblar. Además, y esto ya lo digo en broma, ya que parece que MoviStar les ha retirado el patrocinio, seguro que pueden buscar el patrocinio de Silestone o algo así, que esos seguro que manejan pasta.

Que conste que esta noticia fue publicada en edición impresa de La Voz de Almería, pero como su página es un poco chunga no tengo la noticia en edición web para probar mi testimonio. Si el tiempo me da la razón me apuntaré el tanto, y si no me retractaré humildemente, que no me cuesta nada.

comentarios
  1. pepe dice:

    Puafff.. vaya chorrada de post!! jaja de ejido a olula.. donde se ha visto eso??? jajaj xD

  2. RKTS dice:

    http://www.ideal.es/almeria/20090227/ejido/cultura-confirma-trabaja-para-20090227.html

    110.000 m2, 2008 mejor organizacion del evento, acuerdos por 10 años en guardias viejas… este festival esta en el aire y es el unico por el que le estan poniendo un poco de dedicacion y esfuerzo(Sinnamon) no desvariemos no tiene sentido alguno…y el argumento de mas peso siempre a sido un festival junto al mar y ese es su gran encanto.99% de que se retracte.

  3. Capitán Ártico dice:

    Rompo una lanza a favor de este post. Ego confeso, yo también leí esa información en La Voz de Almería en la que decía que el festival se celebraría en Olula del Río si se confirmaban dos grandes patrocinadores para trasladar hasta allí el evento. No obstante, estaremos a la espera de nuevas informaciones, ya que por otra parte, no es el Ayuntamiento de El Ejido quien tiene la última palabra para decir dónde va a ir el festival, sino Sinnamon, que por lo visto está precaria últimamente

  4. Rubén dice:

    Pues yo me alegraría si Sinamonn que ha llevado la capitalización y la especulación en la música a niveles de vergüenza se hundiese en la más absoluta miseria…

    Si se hace el Cream que lo hagan otros que compren la marca…

    NUNCA MAS SINAMONN

  5. RKTS dice:

    miren los rumores de la voz de almeria y otros medios por donde se fueron…http://www.youtube.com/watch?v=_HR8O4UqXJQ
    todo va viento en popa en unos dias tenemos primeras confirmaciones del cartel. por cierto sigue siendo sinnamon la organizadora.
    rumor destapado😉.

  6. Este vídeo es del 6 de marzo y de El Ejido Televisión, con lo que tampoco es muy objetivo. Hoy mismo, mi fuente ha hablado con Sinnamon y le han dicho que todavía queda mucho tiempo para saber si habrá festival y qué grupos traerá, aún no tienen nada prácticamente del cartel…

  7. samuel dice:

    no es tan dificil llegar esta entre ejido y villaricos pero hacia el interior….asik nda de playa muy mal

  8. manu dice:

    de locos irse en verano a la sierra, pero de locos… a ver si espabilan!!

  9. RKTS dice:

    soñar es gratis(para aquellos que afirman ” fuentes fidedignas almerienses de primera mano me han comentado que los de Sinnamon tienen prácticamente cerradas las negociaciones para que el festival se realice en Olula del Río”)

    jaja

  10. RKTS, yo soy la primera que encuentro lo de Olula del Río bastante surrealista, por eso escribí este post, y no tengo ni idea de lo que puede pasar, incluso me parecería lo más normal que volviera a hacerse en El Ejido, Villaricos, o donde sea con costa.

    A lo único que sí le doy credibilidad es a la persona que me lo dijo, porque trata este tema muy de cerca y sé que le está haciendo un seguimiento continuo, y no se dedica sólo a hablar con el tal Gerardo Palmero, ese político de El Ejido que está tan seguro de que se hará allí el Creamfields cuando ni los de Sinnamon lo saben, os lo aseguro.

    Pero vaya, lo único seguro es que el festival se hará, y que parece que la gente tiene muchas ganas😉

  11. pepe dice:

    Joder… vaya lo que tenemos que soportar los ejidenses con ese tal medio de comunicacion que se hace llamar la voz de almeria.. que coñazo.. todo alianzas para joder a ejido.. si yo os contara lo que publica mal para malmeter.. puafff.. el cream esta confirmado para ejido como muy bien dijo un posteador (10 años), mejor organizacion, mas metros, mas espacio, mar, y buen enclave para realizarlo alli, camping, duxas, discos alternativas fuera, etc etc.. eso es un royo que mete ese ‘periodico’ para saltar la polemica sobre un ejido fuerte, tambien se reian de los rollings y se hizo, tambien dudaban del corte ingles y toma, tambien del torrelaguna.. y toma mas.. solo saben joder la mona.. dedicaros a poner informacion y no desprestigiar a una ciudad de vuestra provincia.

  12. aanitaa dice:

    tiene k aber creamfields!!
    seguro k se ara?
    a mi m da igual el sitio
    solo kn k se aga!!
    saludos

  13. aanitaa dice:

    ole ese tal pepe!!
    soy ejidenseee!! jejej

  14. asunta dice:

    Deseo with all my heart que el creamfields se haga en El Ejido,lo de Villaricos era para trogloditas,además el alcalde de Cuevas de almanzora se nego a que se repitiera en las playas de Villaricos por eso se lo llevaron al Ejido.Alli hay otra mentalidad más abierta,practica y cosmopolita,para que vinieran los Rollings os podeis imaginar si son gente de fiar y buenos organizadores y yo no soy del ejido,no soy ni almeriense,pero es cierto que el Cream debe hacerse al lado del mar.Lo de Olula es un globo sonda como tantas otras patrañas lanzadas por periodicos mandados por gente que solo quiere manipular y confundir.

  15. pepe dice:

    eiii que tal aanitaa??? jajaj digo digoo oleeee sa paisana!!! puess tamos ala espera del cartellll.. aber si lo sacan ya… este año no se si quitaran el invernadero del medio del festival ese que quedaba en el norte-medio.. cuando quiten ese.. el festival será bestial de grande!!!

  16. luis pon dice:

    como no venga un buen cartel se comen las entradas

    creamfields se supone que es un festival de playa no???
    desde mi punto de vista fatalllll

    mi nota es un 2 suspenso

  17. ginferno dice:

    ahora estamos pagando los atropellos y atracos a los que hemos sido sometidos durante años todos por nuestra ansia veraniega de festivales “vendiéndonos” a estos sinvergüenzas de sinamones, nos hemos quedado sin giras de grandes grupos, por contratos de exlusividad y cachés ultravalorados, hemos sufrido la nefasta organización de sus festivales, nos han timado y nos han engañado año tras año, y ahora, que se han quedado sin sponsor, lo achacan a la crisis, y nos joden sin quedarnos sin el creamfields, por favor, pero no hay nadie responsable de esa marca o franquicia que se dé cuenta de la sinvergonzonería de estos impresentables?? tal y como ha hecho sabiamente movistar??? por favor, no nos dejen en manos de estos indeseables un año mas!!!!!

  18. pepe dice:

    ¡Confirmada la 6ª edición de Creamfields Andalucía!

    Tiësto, Trentemøller y Rex The Dog, primeros artistas anunciados.

    ahi keda eso.. xD. tiestoo!!! empieza bien la cosa😀

  19. Hombre, por fin! Menos mal que al final es en la playa! Y bien baratito que va a salir (¡35€!). Que lo disfrutéis!

    Bueno pepe, y a ver si quedas con tu paisana aanitaaa😉 jaja

  20. […] Pongo tanta emoción en el título no porque tenga intención de ir al festival, sino por el seguimiento y el entretenido debate que hemos mantenido en este blog desde que Sinnamon anunció la cancelación de Summercase y (casi) todos sus festivales, y nosotros publicamos este post. […]

  21. garneki dice:

    Pues yo ya os contare como va este festival, pero en principio sigue siendo en Playa de Guardias Viejas, ese desierto con mar, pero que al menos ya nos es familiar. Y ya son 45 euros, compremos rapido.

    Pregunta: si MoviStar les ha retirado el sponsor, tendremos cobertura los de todos los opredores? No como el año pasado que solo habia MoviStar?

  22. El año pasado también había cobertura de Vodafone, creo recordar. Pues nada, será como todos los años, a pegarse caminatas por el desierto y a dormir en la playa…!

  23. napi dice:

    eso son xorradas el creamfileds es en ejido playa de guardias viejas donde el pasao .q olula del rio ni pollas kien a dixo esa xorrada

  24. […] De este modo, nos planteamos (otra vez) una gran duda ¿Habrá Creamfields este año? ¿Tratarán a cada uno de aquellos que han comprado una entrada como un acreedor más? ¿Lo retomará otra promotora? ¿Os imagináis que lo coge una promotora de Olula del Rio? […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s