El vídeo de “Grapevine Fires” de Death Cab For Cutie

Publicado: marzo 2, 2009 de miss_antartida en Vídeos
Etiquetas:,

Death Cab For Cutie sigue exprimiendo su disco Narrow Stairs (publicado en mayo de 2008) con este nuevo single, el 4º extraído del álbum después de I Will Posses Your Heart, Cath… y No Sunlight.

La canción no es que me entusiasme especialmente entre las de los DCFC (que me molan las siglas), pero el vídeo es bonito, ha sido dirigido por Walter Robot y muestra la historia en dibujos de una familia intentando salvar sus posesiones de un incendio (y sobre todo la televisión…):

comentarios
  1. indiespot dice:

    Pues mira, yo creo que es una de mis favoritas del disco… su enlace con la anterior, You Can Do Better…, me pone la piel de gallina desde el primer día!
    🙂

Responder

