¡Cumpleaños Feliz!

Publicado: marzo 3, 2009 de tchock en Curiosidades


Hoy, 3 de Marzo, es un día muy especial para la tercera parte de La Sonotheque, y es que miss_antartida celebra el nosecuantosperopocos aniversario de su nacimiento. Los autores de este blog (así como nuestros lectores, seguro que también) le deseamos que pase un gran día, o al menos, lo que queda de él, y le decimos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Y para que sea una felicitación musical, hemos recopilado una serie de canciones muy cumpleañeras a ver cual es la que más os gusta, y sobre todo cual es la que más le gusta a ella:

Birthday preparations – Yann Tiersen
Para celebrar un buen cumpleaños, hay que organizar una fiesta como es debido, aunque esos preparativos nos lleven un buen rato, siempre los hacemos encantados y rezumando alegría. Igual que esta canción de Yann Tiersen, compositor entre otras muchas cosas de la BSO de Amelie.

Cumpleaños Total – Los Planetas
¿Y cómo te gustaría que fuera tu fiesta de cumpleaños? Pues llena de amigos, alegría, felicitaciones y otras muchas cosas que no son tan políticamente correctas como para ponerlas aquí. Vamos, un Cumpleaños Total.

Cumpleaños Feliz – Parchis
Y por supuesto, lo que no debe faltar en ninguna fiesta de cumpleaños: Todos esos amigos rodeando a la cumpleañera y cantándole el tradicional Cumpleaños Feliz como si fuésemos niños cantantes que salen en películas!!

comentarios
  1. JLPA dice:

    Muchas felicidades Miss Antartida!!!

    Que lo pases muy bien y enhorabuena por todo!

  2. Gracias!!!!!!!

    Pues me quedo con las tres:

    – con la primera, porque “Yann Tiersen forever” y por el tiempo que he echado haciendo mi tiramisú y buscando platitos de La Pantera Rosa…

    – con la 2ª, por las múltiples celebraciones que llevo ya en distintos enclaves, aunque que conste que han sido bastante más correctas políticamente!

    – y con la 3ª, por lo que me gustaba a mí Parchís de chiquitilla, por la de veces que escuché esta canción en mi infancia (que me la sé de memoria…) y porque, las cosas de la vida, me la han dedicado 3 veces en el día de hoy…
    😉

  3. Sun dice:

    Me siento aludida! Jejeje. No hay quien lleve los ‘peropocos’ mejor que tú, y como me consta que sólo cambiarás pa mejor con el paso de los años… Muchos muchos besos!!

  4. Bohemita dice:

    Muchas muchas felicidades, aunque ya te las diera ayer en persona. Ojalá que muchos muchos años más pueda volver a hacerlo. Yo también quiero dedicarte una canción… jejeje. Esta es más cursi, pero mola.

  5. jajaja qué graciosa, cómo mola! Además también nos sirve para desearle feliz primer cumpleaños a la Fla!😉

Responder

