Noticias breves de Radiohead

Publicado: marzo 15, 2009 de tchock en Curiosidades, Música
Etiquetas:, ,

Tanto nos gusta Radiohead y tanta repercusión tienen que cualquier cosa que digan o hagan nos parece digna de noticia. Así que nos disponemos a hacer una recopilación de todo lo que ha dado la semana de sí para los chicos de Oxford, que ha sido mucho:

Radiohead Vs Myles Cirus. Durante la gala de este año de los Grammy en los que Radiohead participó, Miley Cirus, o lo que es lo mismo, Hannah Montana, quiso concertar un pequeño encuentro para conocerlos, ya que se declara una fan aférrima del grupo. Pero Radiohead, poco dados a cualquier tipo de encuentros, la rechazaron. Esto provocó que la muchacha se cogiera un gran rebote y dijera que Radiohead apesta y que va a arruinar su carrera. A Thom Yorke parecen haberle importado estas declaraciones tanto como conocer a Miley, y ha dicho “cuando crezca, aprenderá a no tener esa sensación de que todo el mundo ha de hacer lo que ella quiera” y “Deseadnos un buen viaje a casa si os seguimos gustando y no sois una de esas personas a las que he ofendido sin hacer nada“. A nosotros no nos extraña la reacción del grupo, si la petarda de Hannah Montana quisiera darnos la brasa también la mandaríamos a tomar por saco.

Thom Yorke hace las remezclas de DOOM. ¿Quién es DOOM? Pues un rapero que lo conocían en su casa a la hora de comer hasta que Thom ha hecho una remezcla de una de sus canciones Gazzillion Ear, del álbum Born like this. Aquí podéis escuchar la canción con esa base oscura tan propia de Radiohead.

Ed O’Brien confirma que trabajan en nuevo material. La noticia no tiene mucho más que el titular, no han confirmado nada sobre fechas ni estilo, simplemente que con el fin de su gira de conciertos tienen más tiempo libre para componer y grabar.

Ed O’Brien defiende las descargas ilegales. Y siguiendo con el guitarrista del grupo, que parece que esta semana ha tenido un gran impulso protagonista, ha comentado que aquellas personas que descarguen contenidos de Internet no deberían ser sancionados, como va a ocurrir en Francia, y como desgraciadamente, parece que ocurrirá en España dentro de no mucho tiempo. Esta opinión no solo ha sido defendida por Ed sino que también Blur y Robbie Williams se han mostrado partidarios de ella.

Anuncios
comentarios
  1. Thom estamos contigo, Hannah Montana es la persona más odiada en Internet, más incluso que Hitler…
    http://www.mtv.es/clubmtv/gemagm/2008/7/22/hannah-montana-mas-odiada

  2. […] 28, 2009 de tchock Muy sonada en Internet fue la revuelta ocurrida entre Radiohead y Miley Cirus, conocida por muchos como Hannah Montana, durante la gala de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s