Last.fm downloader, descarga canciones de Last.fm

Publicado: marzo 17, 2009 de tchock en Internet, Música
Etiquetas:,

Ya hablamos aquí hace un tiempo de la conjunción Web2.0 y música y los beneficios para todos los usuarios que suponía algunos programitas como Free Music Zilla. Pues bien, ayer descubrimos gracias a Genbeta lo que es Last.fm Downloader, un cliente para poder descargar toda la música que actualmente escuchamos en Last.fm.

Ahora mismo nos encontramos ante el problema de que ha sido tal el impacto de este este software que el enlace para descargarlo aparece saturado, pero en cuanto encontremos una vía alternativa, lo comunicaremos. Una vez instalado es tan sencillo como introducir la URL de la canción a descargar, es decir, en Last.fm ir navegando hasta reproducirla y luego coger lo que nos ofrece la barra de direcciones. Para White Winter Hymnal de Fleet Foxes es: http://www.lastfm.es/music/Fleet+Foxes/_/White+Winter+Hymnal.

Ultimamente cada vez parece más inutil llenar gigas y gigas de nuestro disco duro con discos, canciones y recopilaciones ya que las opciones para escuchar a nuestros grupos favoritos en streaming son cada vez más abundantes, variadas y de mejor calidad. Pero hasta que nuestros mp3 no puedan navegar por Internet mientras vamos en el metro, necesitaremos usar aplicaciones como Last.fm Downloader.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s