La Riviera vuelve a abrir

Publicado: marzo 18, 2009 de tchock en conciertos
Etiquetas:


Éste era el cartel que el pasado viernes podíamos ver (y a día de hoy ahí sigue) en la portada de la página web de la sala La Riviera. Y es que después de haber sufrido la caza de brujas del Ayuntamiento de Madrid tras las desgraciada muerte del joven Alvaro Ussia a manos de un portero de discoteca en Balcón de Rosales (¿Qué tendrán que ver las churras con las merinas?) y tras, todo hay que decirlo, ajustar su licencia a lo que realmente allí acontece, La Riviera ha podido volver a abrir sus puertas al numeroso público que la frecuenta.

Y en breve, esperamos que no solo seamos el público de a pie, sino también los grupos los que pisen esta mítica sala madrileña. De momento están anunciados los conciertos de Def con Dos y Los Suaves para los dos próximos fines de semana, pero seguro que en breve el calendario se llenará a rebosar como era costumbre antes del cierre.

Desde aquí, nuestra Enhorabuena! a La Riviera, y esperemos que ahora, más ajustados a la legalidad, no sufran la persecución de La Inquisición musical del Ayuntamiento de Madrid y puedan seguir muchos más años ofertando grandes conciertos y trayendo a grupos de renombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s