Telekinesis, ¿Una de las revelaciones de 2009?

Publicado: marzo 18, 2009 de tchock en Música, Nuevos grupos
Etiquetas:

Telekinesis es el proyecto musical de Michael Benjamin Lerner, pero que cuenta con fuertes e importantes apoyos como son la producción de Chris Walla, guitarrista de Death Cub For Cutie, que ya produjo anteriormente otros éxitos del calibre de Tegan&Sara y Decemberist. Además este chico está en una americana, larga y casi diaria gira junto con Ra Ra Riot.

Durante esta gira que se prolonga hasta mediados del mes próximo, además se producirá el lanzamiento oficial de su primer álbum, llamado Telekinesis!. De momento de él hemos podido escuchar muy poquito, la gran Coast of Carolina, que es su single presentación, y que da mucho crédito al chico, I saw lightning, y tres demos que se encuentran en su myspace.

Su música no es que sea un ejemplo de innovación y experimentación, ni siquiera inventa nada nuevo, es ese estilo indie-rock que hemos escuchado tantísimas veces, pero es que lo hace muy bien, y ahí es donde está su valía, aporta un toque de frescura a un estilo del que parece dificil extraer más grupos que merezcan la pena. De momento, Telekinesis se ha ganado que me escuche su disco completo cuando salga el próximo 7 de Abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s