Message of the blues o la canción del anuncio de BP

Publicado: marzo 19, 2009 de tchock en Curiosidades, Música
Etiquetas:

Retomamos esta vieja sección, si es que se le puede llamar así, con otra canción que estamos escuchando mucho estos días en la tele, y que se pega más que Don Pimpón a una cama de velcro. La canción del nuevo anuncio de BP.

La canción está interpretada por un grupo prácticamente desconocido llamado Message of the blues y cuyo éxito, de momento, no se extiende más allá de la canción del anuncio. Entre su myspace y su last.fm apenas podemos encontrar un puñado de canciones (un puñado = seis), y entre ellas la susodicha, cuyo título es Say Hey, pero que esconde una curiosa historia detrás.

Parece ser que a los publicistas de BP que escogieron la canción no les convencía en exceso lo que decía en el estribillo la pieza original, titulada LA, y que repetía constantemente to L.A., así que decidieron cambiarlo por un más amigable Say Hey que además les viene de perlas para enlazarlo en el spot con las animaciones de los muñecos.

Aquí os dejamos la canción original y la letra.

comentarios
  1. santi dice:

    Great! Sometimes we can fing thing like that: non usual song, non usual… nothing! and someone gives us this strange mixed sounds. It is different. It is fresh. Good song for being sung this spring, of course.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s